¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
Hace un par de semanas comentaba sobre la fiebre de ascensos que pareció apoderarse de la Up-Front Works, esa suerte de fábrica de sueños (o trituradora, según el cristal con que lo mires) de muchas chicas que empiezan en sus filas como parte del equipo de entrenamiento, más conocidas como las Hello! Pro Kenshuusei y bueno, como quien no quiere la cosa y como por arte de magia, decidieron de buenas a primera ascender a 11 muchachas de un sólo plumazo, ocho de ellas formando una nueva unit y tres de ellas a formar parte de dos de los grupos principales de la factoría. Pues bien hoy nos toca hablar de dos de ellas y como les tocó en suerte estar en uno de los más poderosos. Juice=Juice.
La verdad que no me sorprendí mucho que digamos cuando se anunciaron nuevas audiciones en Juice=Juice, grupo que ya venía algo golpeado después de la graduación de la Líder y la abrupta salida de Sayuki, pero como no hay mal que por bien no venga, encontraron en Kudo, Matsunaga y por supuesto, Inoue, ese bálsamo para curar las heridas y darle una inyección de frescura al grupo, pero que aún conservaba su poderío casi intacto gracias a Dambara, Kanazawa, Uemura y la Hija de Satán, perdón, Inaba.
Pero el grupo quería más, pues tampoco podemos negar que Juice=Juice no es inmune al efecto edad y es más que un hecho que el próximo relevo generacional del grupo ya es algo inevitable, entonces, ¿cuál era la solución??? Elemental, mi querido Watson, nuevas audiciones y a tener unas dos o tres chicas nuevas, que se encarguen de continuar con el legado de Miyazaki, Takagi y por supuesto, nuestra inmortal Miyamoto Karin, así que, audiciones y que entren las que tengan que entrar.
Así las cosas, las elegidas para mantener vivas a las Jugos fueron las kenshuuseis Arisawa Ichika y Ebata Kisaki y la novel ganadora de las audiciones, Irie Risa, tres muchachas que ya se ganaron el corazón de los fans a punta de carisma y talento, aunque en el caso de Ichika, más que nada por su desenvuelta personalidad y su innegable sentido del humor. Kisaki también es otra pequeña monada y vaya que le atinaron muy bien, pues es dueña de una voz bastante versátil y a la que le auguro un brillante futuro. De Risa no puedo decir mucho, ya que no la conozco, supongo que el tiempo me dirá que es lo que sabe hacer y si está calificada para estar en un grupo tan emblemático como Juice=Juice.
Entonces gentita, ya le dimos una pequeña mirada a las nuevas chicas que forman parte de Juice=Juice, así que por el momento sólo queda esperar resultados, pero si las cosas siguen como están y salen como deseamos, hay que dar por descontado que tanto Arisawa, Ebata e Irie harán historia en el grupo y que lo darán todo para hacer de Juice=Juice el grandioso grupo que formaron un día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario