¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
No sé si algunos de ustedes recuerdan los tiempos cuando a las Hello! Pro Eggs, el equipo de entrenamiento del Hello! Project las tenían de adorno y de figuras decorativas en los conciertos de antaño, amén de ser bailarinas de apoyo de los grupos principales de la factoría. Pero todo daría un giro de 180 grados a mediados del 2014, cuando con el cambio de nombre, pues desde ese año se hicieron llamar Hello! Pro Kenshuusei vendría el sueño largamente acariciado por muchas de ellas, acostumbradas a irse por la puerta de atrás, pues a partir de ese año serían consideradas para formar parte de los grupos principales del proyecto en forma más recurrente, pues hasta ese momento sólo unas cuantas lo habrían logrado.
Y así las cosas, junto a otras muchachas ganadoras de audiciones, el grueso de las muchachas de esa época pasaron a formar parte de grupos como Juice=Juice, Country Girls, Kobushi Factory y Tsubaki Factory y eso fue, mis queridos niños, el inicio de una espiral de ingresos de las chicas a los grupos principales como también a formar otros nuevos, aunque también es cierto que vimos a muchas irse sin haber conseguido el tan ansiado ascenso, dejándome con la miel en los labios y el corazón roto y mucho más a las chicas que se fueron, algunas por su impaciencia y otras por la frustración de no sentirse consideradas para la rueda de promociones, como les tocó en suerte a muchas de ellas.
Pero bueno, no es mi intención abrir viejas heridas, ahora es tiempo de celebrar, pues en una nueva y audaz jugada, nuestros queridos jefecitos decidieron de buenas a primeras, darles la patente de corso y el voto de confianza a ¡11 muchachas!!!, en una arriesgada apuesta en grande, pues acaban de crear una nueva unit y han añadido a tres muchachas a dos de los grupos principales de la factoría, como son Juice=Juice y Tsubaki Factory, que se suman a las otras cuatro que fueron a parar a Morning Musume, ANGERME y (otra vez) Juice=Juice.
Dicen por ahí que un mismo milagro no se repite dos veces, pero bueno, al parecer nuestros creadores de milagros del Hello! Project, cuando se les da la gana de hacer bien las cosas, no hay nada que los detenga ni les ponga peros, pero (si, siempre hay un inconforme), me hubiera gustado que les den una oportunidad así (que en realidad se merecían) a chicas como Kanatsu Mizuki, Yamada Ichigo, Ono Kotomi o mi recordada Inoue Hikaru, pero bueno, a lo hecho, pecho y hoy toca celebrar el ascenso de mis once niñas (que ya parecen un equipo de fútbol o de béisbol) y espero que ya que les dieron la oportunidad de demostrar su valía, no desaprovechen el momento, que lo den todo, que hagan lo que saben hacer y que demuestren que su elección no fue en vano, así que sin más que decir
¡Bienvenidas!!!
Yonemura Kirara.
Ishiguri Kanami.
Kubota Nanami.
Saito Madoka.
Nakayama Natsume.
Hiromoto Ruri.
Nishizaki Miku.
Kitahara Momo.
Yofu Runo.
Arisawa Ichika.
Ebata Kisaki.
Les deseo la mejor de las suertes y hagan historia en el Hello! Project.
No hay comentarios:
Publicar un comentario