sábado, 20 de julio de 2019

Esa vocecita llamada conciencia.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

¡Aaaaaahhhh!!! Nuestros queridos jefazos de la Up-Front. A ellos les debemos algunas de las decisiones que alegraron las almas de muchos harowotas de éste lado del charco, como crear nuevos grupos, ascender a nuestras kenshuuseis y cosas por el estilo. Pero desde que Papá Tsunku les dejó la sartén por el mango, harto de que algunas decisiones suyas provocaran que los fans se estuvieran acordando de su sagrada madrecita, nuestros estimados jerarcas de la factoría tomaron la posta en lo que a decisiones terribles se refiere.

Y vaya que se esmeraron en meter las cuatro cuando se trataba de tomar decisiones importantes o hablando en cristiano, cuando se tocaba el espinoso tema de los ascensos o de quienes se tenían que ir. No podemos negar que algunas se ganaron con creces el dedito abajo, pero, otras, mmmm... no estoy muy seguro. Y peor aún cuando llegaba el momento de escoger a las nuevas favorecidas que entrarían a chambear en los grupos ya establecidos.

Pero fue una de sus últimas decisiones lo que ha provocado que esté al borde de un ataque hepático, me dé un infarto al hígado y me ocasione un derrame biliar. Y es la curiosa decisión de que en el equipo kenshuusei las chicas formen una especie de unit para dizque ver "si tienen las cualidades necesarias y óptimas para formar parte de un grupo o crear una nueva unit", palabras más, palabras menos, o sea, ¿cómo dices que dijiste???

A ver. Según ésta "genial" idea de nuestros queridos ideólogos del desastre, el objeto de ésta unit dentro de las kenshuu, es que vayan puliendo sus habilidades en lo que a talento se refiere y ver quienes están listas para ser objeto de la ansiada promoción y ascenso a uno de los grupos de la factoría en el mejor de los casos o formar un nuevo grupo en el menor de ellos, pero la pregunta cae por su propio peso, ¿RECIÉN??? O sea, recién se les ocurre hacerlas competir de una manera más leal por un lugar en los grupos principales y dejar de lado la nefasta dedocracia, esa que ha provocado que estén ahí arribita chicas que personalmente creo que debieron quedarse en el grupo de entrenamiento por lo menos un par de años más antes de siquiera pensar en debutar.

Personalmente yo lo veo como una manera de lavarse la cara después de cada idiotez que han cometido en los últimos dos años, haciendo debutar a cada paquetito y dándoles un ticket para que se retiren por la puerta de atrás a varias muchachas de veras talentosas en canto y baile y que se pasaron AÑOS esperando el debut que siempre les fue esquivo.

Aunque no voy a negar que la idea es buena, el problema es que la están aplicando un poquito TARDE, no es posible que algo que debieron hacer hace MUCHO TIEMPO lo hagan recién, lo que me lleva a pensar que la conciencia les debe de estar remordiendo a más no poder y que no los deja dormir, después de ver como se retiraban chicas que merecieron debutar, pero bueno, lo hecho, hecho está y a ver como va la cosa, por mi parte espero que las chicas que formen parte de ésta unit, que será con una constante rotación de miembros, tengan una oportunidad y que los jefes en verdad las tomen en cuenta y que todo ésto llegue a buen puerto.

Entonces ojalá que todo termine bien para las chicas que formen parte de éste nuevo trabajo y que los jefazos dejen de cagarla y dejen de estar botando a las chicas que se merecen una oportunidad.

Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario