lunes, 8 de julio de 2019

Carta abierta a Haruna Iikubo.

Querida Haruna:

Si hay algo que quisiera decirte en éstos momentos, es que a pesar de tu ausencia no me siento triste, es más, recordarte me hace feliz, ¿y sabes por qué??? Porque a pesar que ya no estés en Morning Musume no te has ido del todo y más aún, a diferencia de muchas de mis muchachas, aún puedo saber de ti y puedo saber que eres feliz y que estás lista para hacer lo que quieres y que disfrutas.

La verdad que uno no puede sentirse triste a pesar de tu ausencia, pues el recuerdo de tu paso por el grupo que amo es de los mejores, tu carisma, tu alegría, tu personalidad tan humilde y aunque tuviste errores y fallas, eso y mucho más se te podía perdonar por tu grandiosa calidad como persona y como idol y con eso me siento satisfecho.

Ahora estás más que lista para cumplir tus sueños y sé que trabajarás con empeño para conseguirlos, pues ganas y actitud no te faltan, eres una muchacha que puede conseguir lo que quiere y tiene las armas para conseguirlo. Eres una muchacha trabajadora y que no le teme a los retos, como cuando te presentaste a la audición a un grupo al que creíste que jamás ingresarías, pero viste que lo lograste y dejaste una gran huella, merced a lo que podías hacer. Quizás no fuiste una gran cantante y puede que no hayas sido una súper bailarina, pero lo diste todo con Morning Musume, trabajaste codo a codo junto a tus compañeras para brindar un buen espectáculo y dejaste hasta la última gota de sudor en el escenario y ese es uno de tus grandes méritos.

Pero ahora tienes que prepararte para asumir otros retos y sé que lograrás lo que te propones, porque te lo mereces y sobre todo tienes que lograrlo, porque eres una  grande y lo demostrarás una y otra vez.

Sólo te pido que no te pierdas y que nos dejes saber de ti. Volver a ver tu sonrisa y por supuesto saber de tus triunfos, esos que te esperan en el largo camino que debes de seguir.

Y para terminar, muchas gracias por todo. Muchas gracias por tu talento, por tu trabajo y por nunca rendirte. Gracias por los casi siete años en Morning Musume.

Gracias por todo mi hermosa Haruna. Mi linda Abeja Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario