domingo, 1 de septiembre de 2019

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, después de tanto tiempo de tener abandonado a mi hijo negado, no podía dejar de lado que éste mes cumple un nuevo aniversario y que la situación no podía seguir así por mucho más tiempo, en fin.

Así las cosas, sólo quería empezar éste mes de aniversario con unas palabras simples, como por ejemplo, que a pesar de todo, me niego a dejar que éste blog muera, pero las cosas estuvieron difíciles en éstos últimos dos meses, ya saben, falta de computadora, falta de internet, falta de tiempo y falta de ideas. A pesar de que hubo muchos temas para escribir, es la falta de material lo que hace que mi pobre blog esté más abandonado que palmera en bosque de bambú.

Entonces gentita, vamos a ver como nos va en éste mes, donde los aniversarios están a la orden del día, como el de mi Sakurita, el cumpleaños de Ai-chan y los 10 años de éste humilde blog.

Ahora sólo espero no fallar otra vez.

1 comentario:

  1. Por aquí sigo leyéndote, estimado amigo, y por aquí seguiré mientras decidas mantener este blog en pie, y espero que así siga siendo por mucho tiempo. Un saludo!!

    ResponderEliminar