¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
Y bueno, ya muchos deben de estar aburridos de pasar cada cierto tiempo por el blog y no encontrar nada bueno para leer, que se hace pues, no hay ideas en mi vacío cráneo y tal parece que las neuronas están en unas perpetuas vacaciones. O falta de tiempo, computadora e internet. O la suma de todas las anteriores.
Pero éste día me las ingenié para escribir algo a propósito de un nuevo aniversario de éste esperpento llamado Palabra de Tenshi, que últimamente se ha esmerado bastante en decepcionar a sus lectores, pues casi no hay nada nuevo y definitivamente creo que ya un mea culpa queda chico. Pero a pesar de todo se niega a morir y terminar en el cementerio virtual de los blogs que pasaron a mejor vida por desidia o falta de interés de sus autores. Por mi parte no quiero rendirme, pero sólo puedo apelar a su paciencia, que es lo único que puedo pedirles en éstos tiempos un poco complicados.
Entonces gentita, cumplimos ya ocho años tratando de entregarles comentarios de calidad y aunque ya no entro como antes, espero volver por mis fueros y no dejar tan abandonado el, tal vez, único sitio que aún puede arrancarles una sonrisa en una época tan complicada como la que estamos viviendo. Ocho años que han pasado tan rápidamente que aún no puedo creerlo y estoy orgulloso de lo que he conseguido y créanme que me siento feliz cuando aún encuentro comentarios a pesar de que no hayan nuevos posts y me hace ver que aún no me han abandonado, a pesar de todo aún creen en mí y espero poder compensarles con creces todo ese apoyo desinteresado.
Así pues, gracias por éstos ocho años y gracias a todos los que leen, comentan y apoyan a éste niño terrible que es Palabra de Tenshi y que no pierden la fe en encontrar algo nuevo que leer, éste nuevo aniversario es de ustedes y de todos los que han puesto un granito de arena para hacer grande éste humilde blog.
A todos ustedes, niñas y niños
¡MUCHAS GRACIAS!!!!!
¡ARIGATOU GOZAIMASHITA!!!!!
Espero leerte más seguido! Me gusta mucho tu manera de escribir! Saludos!
ResponderEliminarGracias por tu apoyo. Y si, espero cumplir con tus expectativas.
ResponderEliminarSaludos.
Todos tenemos altibajos, tanto escribiendo como simplemente leyendo otros blogs, así que no te preocupes que siempre volvemos :)
ResponderEliminarMuchas gracias por tu invalorable apoyo José. Y hay dos nuevas entradas para que te deleites.
ResponderEliminarSaludos.