domingo, 4 de octubre de 2015

Los tres años de una pequeña flor de cerezo.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y como mencioné antes, el pasado mes de setiembre fue un mes plagado de aniversarios, cumpleaños y una que otra celebración importante y ya que hablamos de hechos importantes, el pasado 14 de setiembre, día del cumpleaños de mi recordada ex-Líder de Morning Musume, Takahashi Ai, cumplió un aniversario más de estadía en el grupo mi pequeña y talentosa flor de cerezo de Kanagawa. Oda Sakura.

Así pues gentita. Aunque algo tarde, también nos tomamos un tiempito para saludar a nuestra Pequeña Damita por su feliz tercer aniversario de haber ingresado al grupo que todos amamos y por supuesto celebramos el hecho de que nuestra niña hoy por hoy es una de las muchachas más talentosas que han ingresado al grupo en los últimos cuatro años y ese si es un motivo para sentirse feliz por ella y desearle lo mejor en éste su nuevo aniversario como una Morning Musume.

Aunque ya había escrito todo lo referente a su ingreso al grupo, no está demás recordar que Oda entró al grupo merced a haber ganado las audiciones para la 11va. Generación del grupo, la Suppin Uta Hime y haberse convertido en la única y solitaria integrante de esa generación, audición que ganó de manera brillante a pesar de que tenía una competencia de temer y derrotó a muchachas de veras talentosas en canto y baile, pero ella se impuso a todo el vendaval que talento que tenía encima y se convirtió en la nueva Morning Musume con la venia del Boss, Tsunku.

Y en estos tres gloriosos años en el grupo, mi Pequeña Damita tuvo sus altibajos, sus momentos buenos y malos, alegrías, tristezas, risas, momentos felices, ocasiones en las que tuvo que derramar lágrimas, dejó hasta la última gota de sudor en las prácticas y en los conciertos en lo que participó, se ganó una buena cantidad de fans por su talento y humildad, se convirtió en parte importante del aparato vocal del grupo y pieza inamovible del sistema operativo del actual Morning Musume, es la segunda voz del grupo y uno de los Cuatro Pilares en los que se sostiene, amén de ser miembro de la Plana Mayor de las ahora Wanfaibu.

En suma, éstos tres años de mi niña en Morning Musume fueron muy buenos, tanto para ella como para el grupo, pues éste está bastante consolidado y sobre todo está más fuerte que nunca y ese es mérito del trabajo de todas las chicas y por supuesto Sakura puede sentirse orgullosa de todo lo que ha conseguido como integrante de Morning Musume y todo lo que conseguirán como grupo, pues se ha juntado un excelente material humano y muchas muchachas talentosas.

Así que espero que vengan muchos años más de mi niña en el grupo, aunque como lo mencioné antes, desearía que se gradúe para que así pueda continuar su carrera como cantante en solitario, pero mientras tanto, a seguir disfrutando de su talento, su voz y su carisma en mi amado Morning Musume, ya llegará el momento en que vea lo que es mejor para ella y si ella decide llegar a los 10 años en Morning Musume, pues bienvenido sea, que yo la apoyaré en cualquier decisión que tome, porque mi niña es grande y se merece todo el apoyo del mundo, por ese talento que nos regala en forma desinteresada.

Por esa personalidad que tiene. Por esa humildad. Por ese carisma.

Porque es la niña más linda, talentosa y grandiosa del mundo.

Porque es……. Oda Sakura.

1 comentario:

  1. Sakuriña es la personificación del cuento del patito feo. ¡Pero que linda es ahora, carajo! Yo es que cada vez que veo uno de esos selfies que sube a su blog se me para el corazón T_T

    ResponderEliminar