jueves, 1 de octubre de 2015

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y como ya es costumbre, empezamos un nuevo mes con el clásico comentario inicial, ese que ya parece cliché de película de terror y que nos dice que empezamos un nuevo mes y como no podía ser de otra manera, otra vez tenemos trabajo pendiente y que espero poder cumplir en éste mes y llenar en algo la cuota mensual de entradas para tener entretenidos a mis fieles lectores.

Pero las cosas como son. Para éste mes tenemos un pequeño reportaje sobre el concierto de ºC-ute en México, la posibilidad de un concierto similar en Perú, novedades sobre mis niñas de Morning Musume'15 y lo que muchos temían, mi reseña sobre el concierto final de la gira Gradation y mis primeros comentarios oficiales sobre las Juunikies y desde ya estoy afilando mis garritas juajuajua....

Y bueno, como siempre mis infaltables comentarios trolleros, mis alucinadas teorías de conspiración, la joda a mis niñas, mi nuevo ranking de idols de H!P y todo lo que venga en el camino, así que, nuevamente ajústense los cinturones que ponemos quinta y 

¡ARRAAAAAAANCAAAAMOOOOOOSSSSSS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario