viernes, 9 de octubre de 2015

Ese rosado objeto del deseo.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Como muchos deben de saber, nuestra sagrada ex-Líder Michisige Sayumi, podía ser toda una muchachita inocente cuando se lo proponía, pero al mismo tiempo podía convertirse en un pequeño monstruo pervertido y no perdía el tiempo en fastidiar de manera algo especial a algunas niñas a las que les había puesto la puntería y más aún, a sus ex-compañeras del Morning Musume de la Platinum, como Ai Takahashi o a Aika Mitsui.

Y es por éstos días que las cosas en las Wanfaibu están más movidas que ombligo de bailarina árabe a causa de las muy buenas lecciones que dejó Doña Shige y más aún, parece que dejó a unas cuantas y sobre todo muy buenas y aplicadas alumnas en el curioso arte de acosar a las compañeras de grupo, pero más aún, a la que han agarrado como blanco de sus cándidos (pero oscuros) deseos es a la actual e inocente Líder, Fukumura Mizuki, a la que muchas ven más que como Líder, como un delicioso y apetecible dulce rosadito a la que no sólo quieren mordisquear, pues también quieren apachurrar, apapachar, abrazar, agarrar y demás sinónimos habidos y por haber.

La verdad que éste tema sí que me tiene bastante perplejo y definitivamente algo divertido por la curiosa y especial manera de perseguir a la Líder y las que al momento parecen haber sucumbido ante los rosados encantos de mi Líder son Kudo Haruka y sobre todo la pervertida mayor, digo, la terrible Sayashi Riho, que no pierde tiempo cuando de manosear y alabar las virtudes de la suave y blanca piel de Mizuki se trata.

Y otra de las que se ha sumado a la moda de “Acosemos a Mizuki” es Harukita, pues como se vio en un programa especial de ORICON News del pasado 19 de agosto, nuestra terrible DracuHaruka aprovechó que estaban presentando las canciones del nuevo single, para “solicitar” que le dieran la oportunidad de practicar uno de los pasos del single Oh MyWish! y la elegida para eso fue nuestra Líder. Y el paso en cuestión fue ese donde Mizuki sostiene a Ayumi de la cintura y ésta eleva la pierna izquierda y hecha el cuerpo para atrás, un pasito bastante “calentón”, pero que en ese momento Kuduu quiso practicar con la Líder.

Y vaya que lo practicó bien, pues en el MV, Mizuki sostiene a Ayumi a la altura de la rodilla cuando ésta levanta la pierna. Pero lo que se vio sí que fue una escena que divirtió al público y casi hace que Mizuki muera de la vergüenza, pues la mañonosa de Haruka la agarró a mano abierta a la altura del oshiri y bueno, ya podrán imaginar cómo reaccionaron las demás chicas, pues Kanon declaró que la escena en cuestión era “bastante” hentai, las demás niñas se taparon sus ojitos y la que se quedó echando humo y envidiosa por la agarrada de oshiri a la Líder fue la terrible Liho-liho. J

Y la cereza del pastel la puso la Tronada Mayor, pues cuando Daishi estaba disertando con Kuduu sobre lo que quería hacer (que quería ser la que agarre y no la que sea sostenida), ésta declaro que también quería agarrar a alguien y la elegida fue Sayashi y la verdad que habría estado divertido ver como le dan una cucharada de su propia medicina a la Riho por mañosa. Y como para no dejar al público con una última sonrisa, cuando Daishi le propuso a Haruka que practicara el paso con Akane, la pobre Kudo dijo que no sería muy apropiado que digamos, por ser Haga menor de edad, al menos no tiene alma de pedobear.

Y así gentita, la cosa está que arde en el Kíndergarten Musume y ya vimos que Doña Shige está más vigente que nunca, pues no sólo tenemos a su Heredera y a su chibi clon, sino que también varias han aprendido muy bien el sublime arte de la perversión y como acosar a sus compañeras sin morir en el intento. 

1 comentario:

  1. Está claro que Sayu durante su tiempo de lider no perdió el tiempo y las convirtió a casi todas en unas pequeñas hentais a su imagen y semejanza XD

    Pero lo de Riho con Mizuki empieza a ser preocupante, la verdad XD

    ResponderEliminar