viernes, 9 de octubre de 2015

La locura como marca de fábrica.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y ya que hablamos de nuestras pequeñas terribles, otro punto curioso a destacar es que hay otro detalle que es imposible no mencionar y es el hecho de que al parecer varias parecen haber sido afectadas por un gracioso virus de locura momentánea, pues muchas hacen gala de estar bastante loquitas, algo que se nota en las más variadas y ocurrentes fotos que se toman, lo que haya ocasionado que llegue a ésta peculiar conclusión.

Y al parecer, a la terrible Ogata Haruna se han sumado Ishida Ayumi y la modosita Iikubo Haruna, pues no hay foto que se tomen donde no salgan haciendo caras raras, en poses traviesas o jugando entre ellas, amén de que se han convertido en las visibles representantes de la demencia dentro del grupo, que sumadas a la también loquilla Sato Masaki, hace que éste tema tome visos preocupantes, pues por alguna extraña razón, a la que también suelen agarrar de punto es a la Líder, que ya debe tener una buena cantidad de canas merced a tener que soportarles sus traviesas, terribles y divertidas locuras a las niñas en cuestión.

Por otra parte, creo que la pobre Fukumura no sólo debe lidiar con el liderazgo del grupo, sino que también tiene bastante trabajo con una niña pervertida (Sayashi), con la “idol extranjera” (Nonaka), con la niña a la que se le siguen cayendo los dientecitos de leche (Makino), con la timidez ambulante (Haga), con el mal humor encarnado (Ikuta), con la nueva pervertida en ascenso (Kudo), con la gordita que nadie quiere (Suzuki) y la rebelde que amenaza con graduarse si no hay aumento de sueldo (Oda) y vaya que nuestra pobre Líder sí que está a punto de graduarse con tanta niña rara y con éste variopinto grupo que le ha tocado liderar.

Pero a pesar de todo, creo que esa es la esencia de Morning Musume y sobre todo de éste actual Morning Musume, pues, ¿qué sería de la vida sin un poco de diversión y una pizca de locura? Definitivamente sería muy aburrido que sean un acartonado grupo idol, que sólo están para entretener a la gente, creo que lo más importante es que se diviertan entre ellas y que disfruten de su adolescencia y juventud como mejor les parezca y si para eso tienen que dejar la cordura de lado y comportarse como ex pacientes de un hospital psiquiátrico, pues bienvenido sea.

Quizás nuestras anteriores muchachas no hayan sido unas expertas en el gracioso arte de perder la razón y que se hayan comportado como señoritas del siglo XIX, que sólo hacían su chamba (encima mal apreciada, no reconocida y hartamente criticadas) y dispuestas a obedecer sin chistar para tener contentos a sus fans, pero tampoco podemos olvidar a nuestra traviesa Kamei y su terrible inglés, la afición de Linlin por joder a la Líder y hacer chistes, la prodigiosa memoria de Junjun, las caras raras de Tanaka, la curiosa y graciosa afición por el narcisismo de Michishige y sus pervertidas ganas de besar a todas, la graciosa frente de Mitsui, los arranques homicidas de Niigaki, los hermosos gallos de Kusumi o los winku de Takahashi, cosas por las que perdíamos la cabeza de la ternura.

Entonces gentita, ya vimos que éste nuevo Morning Musume se las trae y así y todas loquitas las amamos, después de todo sólo son niñas jugando a ser idols y ya llegará el momento de la seriedad, pero mientras tanto, disfrutemos de sus locuras, de sus años de adolescencia, de su ternura, de su gracia, de su talento, de todo lo que nos dan, que mañana puede ser muy tarde, que los años pasan rápido y no se quejen después cuando se gradúen y ya no las tengan, por eso y por mucho más



¡QUE VIVA LA LOCURA!!!!!!! J

2 comentarios:

  1. Bien dicho, disfrutemos de esas cosas.

    Y es una pena que no tengan aquel Teatro Haromoni que tan bien hizo a sus antecesoras. Muchas se curtieron allí y luego les beneficiaba para estar sobre un escenario en los conciertos.

    Que bien lo pasamos con Yaguchi metiéndose con la soltería de Yuko, a la propia Nakazawa que no podía decir su texto porque no aguantaba la risa, la versatilidad de Yossi y tantas cosas de todas las chicas que tenían su oportunidad de brillar en algo distinto a una canción.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, los que hemos visto en acción en su dia a las gemelas o a Koharu, las actuales Mosumu son unos angelitos traviesos y poco mas. Con la excepción claro de Maa-chan, aunque ahora esté demasiado tranquilita y solo nos regale esos gloriosos momentos suyos de insania con cuentagotas. Y bueno, a Riho cuando se le va la olla se le va de verdad XD

    ResponderEliminar