lunes, 28 de julio de 2014

Y alguien debería leer un rato El Quijote.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Una de mis frases favoritas del inmortal Quijote es esa que mencionó el Bachiller Sansón Carrasco al inicio de la segunda parte de las aventuras del flaco caballero andante y que suelo usar con regularidad cuando la situación lo amerita y que a la sazón reza: “Nunca segundas partes fueron buenas”. Personalmente confieso que nunca me he leído El Quijote completo, pero no me van a decir que no es un libro harto conocido en todo el mundo y asumo que en el País del Sol Naciente no debe de ser ajeno cuando se trata de clásicos de la literatura mundial.

Ahora, a que viene todo esto y el porque menciono una vez más esa frase. Pues a raíz de la nueva gracia que han cometido mis inefables productores de nuestra casita Hello! Projectiana, pues la verdad que ya estoy hasta cansado de estarle endilgando la culpa al pobre Tsunku de cada entripado mal hecho y que ahora han tenido de víctimas a mis chicas de Juice=Juice ni más ni menos con esa…..esa….. chales, la verdad no sé como llamar a ese sancochado llamado Black Butterfly y la verdad, que después de tantos excelentes trabajos, era menester que llegaría algún día el tropezón y vaya que se esmeraron ésta vez.

Definitivamente en ésta ocasión lo que nos regalaron las chicas (y no digo que sea culpa de ellas) fue una muy mala copia de su anterior éxito Hadakano, Hadakano, Hadakano Kiss y pa’ remate con ese aire a tango mal hecho, lo que me hace pensar que al parecer hay un amante de la música porteña en predios hello!projectianos, pues ya anteriormente había escuchado un tema parecido, el que cantaron Reina, Masaki y Haruka, Futsuu no Shoujo A, pero en esa ocasión si que les salió un bombazo, pero ahora el tiro les salió por la culata, pues canción más floja, intrascendente y hasta aburrida no pudieron haber hecho.

El video en cuestión tampoco es la gran cosa, pues muy aparte de que las chicas se ven lindísimas en esos atuendos negros, como que el fondo con florecitas y rejas no me cuadró mucho que digamos, amén de que la coreografía, muy a lo Juice=Juice, no ayudó mucho tampoco, al menos nuestra querida coreógrafa que se encarga de mis Wanfó no metió las garras con esos ridículos pasos que acostumbra mostrarnos en los videos de mis Musumes.

En conclusión, era cuestión de tiempo antes de que mis Juguitos hicieran algo tan malo, total, si mis Wanfó lo hacen a cada rato, mis Juice no son inmunes a ello, ahora sólo queda esperar como les irá con su nuevo single y por favor, que alguien les diga que un tango con aires pop y en japonés suena tan mal como puede saber una pizza de atún. Y eso que me gustó Futsuu no Shoujo A y no porque la cantara la Enana Gruñona, pero ésta vez, mamacita linda, ni la voz de Sayube, la sonrisa de Karin, el baile de Kanatomo, el carisma de Yuka y la belleza de Akarin salvaron el día. Para la próxima será.

1 comentario:

  1. Bueno... Creo que una manera de saber si la canción convence o no es a través de las ventas.
    A mi, la canción me ha gustado; y debo ser de las pocas personas que el escenario también le ha gustado.
    Hay que pensar que es un doble lado A, por lo que una canción puede equilibrar a la otra; y pueden tener buenos datos en ventas.

    Hablándolo con gente a través de mi blog, creo que empezamos a pensar que nuestros gustos son contrarios a los de los japoneses; pues parece que cuando aquí hay un single que nos convence, al público japonés no. Y viceversa XD

    A ver qué tal las ventas, con el anterior trabajo bajaran algo; espero que con este single no pase. Tengo mucha fe depositada en la 2ª canción
    ^^

    ResponderEliminar