lunes, 28 de julio de 2014

Cuando madurar no es sólo crecer.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y ahora quiero dedicarle unas líneas a un temita algo intrascendente, pero no por eso menos interesante y es el referente al inevitable cambio en el aspecto físico de mis niñas y como menciona el título, no sólo en la estatura y en la voz, sino en un detalle que es dolor de cabeza de muchas adolescentes en todo el mundo, el enemigo máximo de todo cutis terso y lozano, que al llegar a cierta edad empieza a aparecer. El archiconocido acné, o sea, ¿what?

Así es gentita. En una demostración más que nuestras pequeñas diosas son tan humanas como cualquier adolescente hija de vecino, varias de ellas ya muestran en sus caritas la presencia del indeseado acné, lo que me parece un poco curioso, pues hasta donde sé, en la época de la Platinum, casi ninguna de las chicas mostraba señales de tener predisposición a tenerlo, salvo nuestra actual Líder, que si muchos no lo recuerdan, en la época que despidió a su kouhai, la Koha-Pinku, lucía su carita redondita llena de espinillas, que ni el mejor maquillaje pudo disimular, pero ni modo, ella como si nada, seguía siendo la más “kawaii girl of the world” J

Pero bueno. Por estos días las más afectadas con éste incómodo problemilla son mi Eripon (la más maltratada), Daishi, Fukuhime y para mi mala suerte, mi Odachii, que para mala suerte de ella, los más evidentes los tiene en su amplia frentecita . Ahora, ustedes se preguntarán como le hice para descubrir ese incómodo detalle en mis niñas. Fácil pe’. Pa’ eso están los DVD’s Magazines, esa inagotable fuente donde puedo descubrir detalles interesantes de mis chicas y vaya que esto si que tiene para rato.

Lo interesante del tema es que al parecer la Enviada del Mal, Zukki, la Niña Pegamento, Duu y la Abejita Reina parecen inmunes al asunto, pues aún están pasando piola, salvo Kudo que ya muestra algunos en su frentecita, pero nada evidente. Y nuevamente, dando una muestra una vez más del Oscuro Poder que la protege, la Enviada del Mal aún se conserva lozanita y con un cutis envidiable, y luego dicen que yo exagero, total, la Center debe de verse bien y el acné no es una opción a contemplar.

Entonces mis niños y niñas, ya vimos que nuestras niñas a pesar del aura de ángeles que tienen, de vez en cuando su naturaleza humana las hace pisar tierra y se tienen que comportar como las adolescentes que son, con sus problemas, conflictos personales, tareas escolares, dudas existenciales y sobretodo, con el omnipresente y molesto acné.

Pero a pesar de todo, nada las bajará del Olimpo donde se encuentran ni dejarán de ser unas diosas para todos los que las amamos y admiramos.

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME'14!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario