lunes, 28 de julio de 2014

La nueva joya de las 48.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y cuando los aires de renovación siguen soplando sin parar, en el otro patio la cosa con las caras nuevas están a la orden del día y entre tanta niña dispuesta ganarse un lugarcito en el Olimpo idol, hay una que al parecer llegó bendecida con los favores de Kamisama, pues a punta de carisma y talento poco a poco se está ganando un lugar entre las 48 y es actualmente miembro del Team 4. Y esa niña es, como no podía ser de otra manera, Komiyama Haruka.

Hablar de Komiharu es hablar de una niña bastante linda y según mis contactos AKBcientos, bastante talentosa, aunque personalmente ando algo desconectado de los quehaceres de las 48, así que no podría opinar mucho al respecto del potencial de Haruka, pues sólo tengo como referencia los últimos AKBingos, pues el último concierto que tengo disponible de las 48 data de hace dos años, así que aún no la he visto cantar ni bailar, así que en esos ítems aún es una total desconocida para mí.

De lo que si podría opinar es de su adorable y magnética personalidad, bastante desenvuelta, dueña de una preciosa sonrisa y como ya lo mencioné, muy carismática, pero como una idol no vive de carisma, quisiera verla en acción para así tener una visión más amplia de sus capacidades, pero si canta así como sonríe, creo que el éxito está asegurado con ella.

Personalmente, a mí la niña me encantó desde el primer momento en que la vi, pues Komiyama es de esas niñas que te llenan los ojos a la primera y te causa una grata impresión, amén de esa enorme, amplia y hermosa sonrisa que tiene, lo que hizo que me deslumbrara desde la primera vez que la vi.

Así pues gentita, la dulce Komiharu ya tiene un lugarcito asegurado en las preferencias de éste su servidor y ojalá no me decepcione en lo que a canto y baile se refiere y aunque todavía es una niña, espero que su potencial mejore con los años y así podamos hablar de una de las integrantes más populares de las nuevas generaciones que se harán cargo del ahora renovado y joven AKB48. 

A ver pues.

1 comentario:

  1. me cautivo a la primera komiharu y su hermosa sonrisa puedes ver a komiharu en accion https://www.youtube.com/watch?v=7mmfZw8_b2o&list=UUjwVJTsRv_xupxq76V2uxww

    ResponderEliminar