lunes, 28 de julio de 2014

Un asunto de popularidad.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Otro temita que por éstos días amenaza con volverse una tendencia mundial, tema favorito de tertulias, reuniones, páginas de Facebook, tendencia en twitter y demás medios habidos y por haber, es acerca del increíble, impensable e insospechado aumento de la popularidad de la hasta ayer aparentemente odiada, burlada, despreciada y ninguneada integrante de la 9na. Generación de Morning Musume Wanfó. Si señoras y señores, ella misma. Suzuki Kanon.

Como ya muchos sabrán, la primera campanada de alerta del aumento de la popularidad de Zukki se dio en el programa J-Melo, donde en una especie de encuesta relámpago se reveló que Kanon superaba en popularidad a la mismísima Líder y a la Front, quedando sorprendida la misma Kanon, que quedó al borde de las lágrimas al saber tan inesperada y grata noticia.

Pero a los que no pareció cuadrarles nada el asunto fue como siempre a los inefables haters de Suzuki, que asumo que debe haberles sabido a chicharrón de sebo la noticia de que la pequeña y graciosa Kanon es la integrante más popular del actual Morning Musume Wanfó, muy a despecho de los que a odian, odio de veras injustificado desde todo punto de vista.

Luego vendría otra demostración de que Kanon es una muchacha popular, merced al archiconocido Youtube, donde un video de ella es el más visitado por los internautas, lo que refrendaría una vez más el buen y excelente momento por el que está pasando actualmente nuestra querida niña y la verdad que mejor noticia no podía haber recibido, que hay quienes aman a Zukki a pesar de que muchos la odien y se regodeen con la idea de que debería salir del grupo, nada más falso, pues Kanon está obteniendo buenas críticas a su accionar y a sus últimas performances con el grupo, merced a lo hecho en los dos últimos conciertos del grupo, el Chance! y el Evolution, donde ha demostrado que es una Morning Musume con todas las de la ley y que tiene mucho, pero mucho más que ofrecer.

Así es mis niñas y niños. Nuestra pequeña y linda Kanon es la más popular, pero su talento habla por ella y no sólo podemos basarnos en su popularidad para tener un buen concepto de ella, pues trabaja duro como todas las demás y el resultado a su esfuerzo es su actual accionar, el fruto de su trabajo es el aplauso y el cariño de su público, ese que corea su nombre en cada presentación y ese es el mejor premio que puede recibir, más allá de su popularidad que de sobra se lo ha ganado. Ella es una niña humilde y linda y el odio que le tienen es por demás injustificado, pero como siempre suelo decir, al carajo con sus haters, más importante son los que la amamos y admiramos, los que la apoyamos y siempre lo haremos y ese es el mejor premio que puede recibir una niña trabajadora, talentosa y preciosa como Suzuki Kanon.

¡GRANDE KANON CARAJO!!!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME'14!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo vi ese programa de J-melo, me pareció que decían que la más popular era Sayu y Kanon la segunda O.O Quizás me estoy equivocando xD

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis favoritas desde sus comienzos lastima que veo en ella lo que veía en Lin Lin por lo parecido de su personalidad espero que no tenga el mismo destino!!

    ResponderEliminar
  3. Si, a quienes les caiga mal es por envidia.
    Me enoja cuando escucho que la odian a ella y ademas a Erina

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio resultó ser popular? Digo, no lo dudo, pero sí espero que sea verdad lo que comentas porque me encanta el desempeño de Kanon.

    La verdad es que soy de las que opinan que Kanon tiene una excelente voz, es hermosa y quizá no baile como Riho, pero sí se esfuerza en sobresalir y hacer bien su chamba.

    Yo no creo que su peso sea un factor para ser menospreciada, los japoneses no son tan banales en ese aspecto, en esos defectos nos fijamos más los occidentales acomplejados con ello....

    Así que me encantaría de un día Kanon tengas más líneas en las canciones, que tuviera algún photobook y más participación dentro de los bailes.

    Para mi Kanon tiene mucho potencial, y aunque no es mi favorita (porque mi favorita es Oda) sé que es un valioso elemento en Morning Musume.

    ResponderEliminar