lunes, 28 de julio de 2014

Esa curiosa opinión de los haters.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Siempre dije que al opinar hay que saber hacerlo y no lanzar la primera pachotada que se nos ocurre sólo porque “es mi opinión”, sin preocuparnos que tan acertada, hiriente o fuera de lugar esté, a menos claro, que la opinión en cuestión la hagamos entre las cuatro paredes de nuestra habitación, donde nadie la puede criticar o donde no lastime la susceptibilidad de nadie. El problema radica cuando esa “opinión” la hacen pública y aun así creen que nadie la puede refutar y peor aun cuando ese intento de “opinión” raya en el insulto rastrero y difamatorio hacia una idol y encima esperan que nadie diga o haga algo, nada más iluso.

Pero bueno, a que viene todo esto. Como siempre todo tiene una explicación y ahora el blanco de las “opiniones” de tanto imbécil que pulula en la red de redes y en el archiconocido Facebook fue una de las idols más amadas por los fans del actual Morning Musume Wanfó, como es nuestra pequeña y querida Pon, pon Eripon, Ikuta Erina, que fue blanco de la artillería pesada de un pseudo “crítico”, pero que no hizo más que llenarla de insultos y peor aún, denostar su modo de bailar, cantar y su desenvolvimiento dentro del grupo.

Personalmente no sé porque le dedico éstas líneas al tarado que hizo esos comentarios, pero más que escribir sobre ese infeliz, la cosa más va en el sentido de desvirtuar las acusaciones de desganada y falsa que lanzaron sobre Erina. La verdad que todos los que seguimos al grupo desde el ingreso de la 9na. Generación sabemos que Erina no es de las mejores cantantes que han ingresado, pero eso no evita que se esfuerce día a día en mejorar al respecto, trabaja duro como todas las demás en las rutinas de baile y deja cada gota de sudor en los ensayos antes del momento definitivo, las performances en cada concierto.

Es en los conciertos donde Erina demuestra toda su valía y el fruto de su arduo trabajo diario. Baila, canta y se cansa como todas, con la única satisfacción de ser una Morning Musume y bailar y cantar para su público. Si bien es cierto que su carácter se ha vuelto bastante serio, eso no evita que nos regale de cuando en cuando su hermosa sonrisa y nos alegre el día con una que otra travesura cuando la vemos en los DVD’s Magazine del grupo.

Así que mis niñas y niños, no se preocupen si por ahí leen algún comentario idiota sobre Erina o cualquiera otra de nuestras niñas, tómenlas como del que viene, un pobre infeliz y amargado, que cree que lo sabe todo y no sabe un carajo, que piensa que insultando a una niña ya lo hizo todo, que no conoce el quehacer y el duro trabajo de las chicas y aún así se cree con derecho a pontificar sobre ese tema, sólo pásenlo por alto y sigan disfrutando del talento, el trabajo y la magia que nos brinda y nos brindará hasta el día que diga hasta aquí nomás nuestra pequeña y linda Eripon.

¡GRANDE ERINA!!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME'14!!!!!!!

1 comentario:

  1. nah!

    Mucho texto y no dices cuáles fueron los malos comentarios hacia Erina que se hicieron.

    Ojalá pudieras explicar un poco más la nota y no sólo te vayas por la parte del enfado.

    ResponderEliminar