martes, 5 de febrero de 2013

Vida y milagros de Santa Reina Tanaka, Nuestra Señora de Fukuoka y Santa Patrona de las Idols escandalosas.


¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!

Dice la leyenda que hubo en la edad media una mujer dedicada a socorrer a las chicas que eran acusadas injustamente de ser malos ejemplos para las demás muchachas de la aldea donde vivían, pues decían sus detractores que solían ser coquetas, escandalosas, que les gustaba disfrutar de los placeres de la noche previo brindis con un buen barril de cerveza y luego ponerse a imitar a los pobladores de las otras aldeas y acumulando así un muy nada envidiable curriculum. Y con el tiempo la mujer fue acusada de los mismos "delitos" y luego convertida en la santa patrona de todas las muchachas difamadas, acusadas injustamente y condenadas al ostracismo social por el simple hecho de comportarse como unas chicas comunes y corrientes.

En tiempos actuales hay otra comadre que más que encomedarse a la santita en cuestión es la viva reencarnación de la misma y no porque tenga complejo de Madre Teresa o que le guste cosplayarse de monja, si no porque de un tiempo a ésta parte es el blanco predilecto de los tan amables fans con complejo de talibanes que la han acusado de muchas cosas pero de todas mi acusación favorita es esa que dice que es la protagonista principal de los más variopintos y sonados escándalos de los que se tiene memoria en predios del siempre impredecible Hello! Project, con escándalos solo comparados a los de la Britney o la loca de la Gaga (?) y como no podría ser de otra manera la usual victima de éstos entripados es nuestra bienamada y próxima a graduarse Tanaka Reina.

Pues la verdad que me sigo preguntando a que escándalos se refieren, pues si yo siendo uno de sus más grandes fans debo decir que en los cinco años que la vengo siguiendo los tres únicos escándalos de importancia de los que he sabido fueron el de la foto con su rica chela en la mano, la "ofensiva" broma que hizo junto a Eri y Sayu de jalarse los ojos dizque imitando los "ojos coreanos" (?) y lo ocurrido cuando audicionó a Morning Musume (cosa que ya reseñé en su momento) entonces, si tantos han sido los escandalosos hechos que han tenido como protagonista a Tanaka ¿por qué cuernos no sé nada? Ni el más visceral de sus haters se ha tomado la molestia de nombrarme siquiera uno de sus tan comentados y documentados escándalos, solo repiten como una letanía eso de que "Tsunku le paraba apañando sus escándalos solo porque era Reina Tanaka", o sea, que estupidez tan grande, si Tsunku, el mismo Tsunku al que no le tembló la mano para sacar del grupo a Yaguchi Mari por un desliz comprobado y siendo Mari una miembro de las originales, ¿y ahora me vienen a decir que "para apañando los escándalos de Tanaka"? ¿pero cuales? ¿alguien me dice alguno? porque si son tan caletas, que solo Tsunku los apaña ¿entonces cómo saben que existen dichos escándalos?

Entonces, so riesgo de nuevamente dejar en entredicho mi objetividad y mi credibilidad les puedo decir que los tan mentados escándalos solo existen en la mente de los muchachitos éstos que no saben como explicarse los motivos para que Reina haya conseguido todo lo que tiene hasta ahora y como ha podido mantenerse una miembro como Tanaka Reina en el grupo, pues si algo que si acepto es que tiene una personalidad bastante oscura y un mal carácter que han podido comprobar en carne propia todas las niñas de la 9na. y 10ma. Generación, aunque no sé como le estará yendo a Oda en éstos momentos pero es más que seguro que ya Tanaka ahora que está de salida le está dejando la chamba de senpai a su partner Sayumi y la futura sub-Líder Mizuki.

Y bueno gentita o bueno, ustedes chicas, si se sienten amenazadas, difamadas, acusadas de cosas inexistentes y no tienen a quien pedirle ayuda pues a ver si se encomiendan a ésta santita, quizás les haga el milagrito de desaparecer a todos esos payasos y payasas que las joden, claro, que la oferta es limitada y efectiva antes del 21 de mayo, después de esa fecha los haters de Reina Tanaka bien pueden irse a la mismísima... ya saben donde.

7 comentarios:

  1. Rumore rumore

    que dejen tranquilas a las chicas, que bastante tienen con su papel de idols.

    mientras que en hello project no se vea lo que está pasando en AKB48, que caen como moscas (pobres): se gradúa Tomomi Itano, se humilló a Minami Minegishi; y ahora han sacado fotos de Yuki Kashiwagi... ¿Esta última no fue la 3ª en la clasificación de senbatsu?

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo man!!

    ResponderEliminar
  3. @aRaDiS

    así es linda Kashiwagi fue la tercera en la última elección senbatsu y como ves el h#$%ón que está fregando a AKB48 ya dirigió su puntería hacia ella y si todo continua así a ver si se encomienda a Santa Reina Tanaka jejejeje.....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que los escándalos de Reina no prosperaron dado a que ella no los necesita para destacar y su talento hizo que pasaran sin pena ni gloria.

    ¿Cuál fue el escándalo de su audición? Creo que ese no lo había escuchado, o quizás ¿es sobre la audición para la 5ta generación?

    Espero me resuelvas esa duda Kuroi n_n

    ResponderEliminar
  5. Aquí está Claudia

    http://palabradetenshi.blogspot.com/2013/01/no-hay-primera-sin-segunda.html

    Espero que quedes satisfecha, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kuroi, Tanakacchi siempre deslumbra con su talento, no importa las travesuras que haga n_n

      Eliminar