lunes, 18 de febrero de 2013

Si Yuuchan lo dice.....

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y bueno, después de los hechos que han venido a sacudir la tranquilidad de éste pacífico blog y considerando que en éstos últimos días las cosas han estado más movidas que ombligo de bailarina árabe, volteamos la página y volvemos por nuestros fueros, pues el mundo sigue girando, la vida tiene que continuar y éste blog también aunque el tarado siga fregando de vez en cuando, pero eso ya dejó de preocuparme y más me preocupa tener algo medianamente interesante que escribir y tener algo bueno que ofrecerles, entonces gentita, sigamos adelante con lo que nos interesa, nuestras Morning Musume (y voy a seguir escribiendo "haz", hasta que alguien me demuestre con base que estoy equivocado).
 
¿Alguien recuerda la polvareda que levanté al haber hecho pedacitos al MV de Renai Hunter? Pues broncas aparte creo que tal vez exageré un poco, pero los que me conocen saben que no suelo guardarme las cosas, pues así como soy muy sincero para resaltar los logros de las chicas y de cada una de ellas también soy muy drástico para expresar mi descontento sobre lo que no me gusta y lamentablemente hay a quienes no les gusta, pero ni modo, así soy y nada va a cambiar eso.
 
Bueno, ahora se estarán preguntando que tiene que ver Yuuchan y Renai Hunter (y no me vayan a salir con que no saben quien es Yuuchan). Pues ayer volví a ver el programa de Nakai donde se presentan mis chicas de Morning Musume (aún con el liderazgo de Gaki) y las niñas de Fairies y después de las presentaciones de rigor tanto Fairies como mis Momusu realizan una pequeña presentación de sus canciones más recientes en ese momento y las Fairies se despacharon con Beat Generation y mis chicas..... con Renai Hunter ¡noooooooooo!!!!!!!!
 
Mientras las Fairies lo hicieron de veras 10 puntos con esa excelente canción y con esa brutal coreografía, mis niñas la verdad que dieron vergüenza ajena con ese bailecito tan particular, pero como a veces suelo equivocarme en algunas de mis apreciaciones iniciales (aunque creo que NUNCA voy a cambiar la opinion que tengo del MV de Renai Hunter) me dí de hocico con la aprobación que le dió Nakazawa-san a la canción y a la coreografía (?) pues en los cuadros "picture in picture" se veía como Yuko disfrutaba la canción, pero si ella, ex-miembro de Morning Musume se veía feliz con esa canción, Nana (la otra invitada, de la misma agencia de las Fairies) un poco más y saca los glowsticks y se pone a hacer wotagei con la dichosa cancioncita de mis Momusu pues más emocionada no pudo haberse visto.
 
¿Y a qué viene todo ésto se preguntarán? Pues muy simple. Si una ex-Líder, integrante de la primera generación del grupo, Primera Líder del grupo y demás títulos, comentó que le pareció muy buena la coreografía, felicitó a las chicas por el esfuerzo y declaró en ese momento que le pareció excelente el trabajo que hicieron en ese baile ¿quién soy yo para cuestionarlo? Bueno pues, aunque la verdad como escribí anteriormente, jamás cambie mi opinión sobre ese MV, creo que voy a dejarlo en paz por un tiempo pues si una histórica integrante como Yuuchan dice que es un buen trabajo, Gaki, otra ex-Líder, opinó que se divirtió mucho grabando ese MV y en general las demás niñas disfrutaron haciéndolo, pues solo me queda cerrar el hocico y dejar de hacer picadillo al MV o al menos moderar mis comentarios y ya no endigarle calificativos como "porquería", "lo peor que hayan visto mis ojitos", "una desgracia de coreografía" y perlas parecidas y solo porque a mamá Nakazawa le pareció que fue un muy buen MV y también porque..... Yuuchan lo dice.

3 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhh in your face!! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xD

    ResponderEliminar
  2. pues la Palabra de Nakazawa-san es por mucho SUPERIOR a la Palabra de Tenshi pues, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Amo a Yuko-samma, ella es la eterna y la gran lider de momusu pero lamentablemente (me va a caer un rayo D:) no estoy de acuerdo con ella. yo he bailado por 7 años y se lo que es una coreografia dificil y la de renai hunter es ridiculamente sencilla, no se si Yuko-samma le bajo a sus exigencias pero yo NO, yo quiero ver un baile dificil de verdad, un reto, he visto bailes de riho en la escuela de hiroshima y esos si son bailes, renai hunter comparado con esos bailes, es una cosa de niños.

    lo siento, soy inflexible

    ResponderEliminar