domingo, 10 de febrero de 2013

¿Quién está moviendo los hilos de la conspiración?

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y terminando con mis comentarios sobre la actual situación de AKB48 vamos a ver algo que como señalé en mi anterior post, ya tiene visos de parecerse a una especie de vendetta contra las senbatsu del grupo pues más mafioso no puede ser el asunto con alguien desde las sombras moviendo los hilos de los títeres de Shukan Bunshun y éstos actuando como los operadores de ésta sucia misión.
 
Ya había mencionado algo al respecto y había escrito algo parecido a la existencia de una posible mafia dentro de la industria del entretenimiento cuando cayeron Yonezawa Rumi y Hirajima Natsumi pero luego de enterarme del caso de Matsui Rena que fue transferida a una agencia cuyos miembros dirigenciales visibles al parecer habían tenido contacto con la temida mafia de la Yakuza no hizo más que confirmar mis sospechas de que algo turbio se escondía tras la poderosa industria idol (aunque no sé en que habrá quedado el caso de Rena,así que voy a consultar a mis fuentes).
 
Ahora a que se deberá que se la hayan agarrado con las chicas, pues tengo dos teorías, cada una más oscura que la otra. La primera versa en el sentido que por alguna razón Papá Akimoto puede tener una posible deuda con ciertos señores acostumbrados a hacer las cosas según su conveniencia y desaparecer a todos aquellos que no comulgan con sus creencias y el precio a pagar es sacar del camino a algunas chicas non gratas para los susodichos y que mejor manera que inventándoles escándalos, noviazgos, hacerlas caer en desgracia y servirlas en bandeja como pasto para las fieras, pero en el fondo aún quiere a sus chicas y le cuesta un montón ceder a las presiones que recibe.
 
La segunda si es la más horrible y provocada indirectamente por el mismo Akimoto. Todos sabemos que en AKB48 las que prácticamente tienen la sartén por el mango son sus senbatsu y que entre las chicas existe y ha existido la sana competencia representada por el trabajo arduo de todas ellas para ser reconocidas, pero lamentablemente las elecciones senbatsu y los torneos de Janken han reducido sus opciones a un mínimo deseable por lo que muchas de ellas prácticamente terminan decepcionadas y frustradas por no ser tan populares como para acceder a un buen lugar después de las elecciones senbatsu y encima tienen que jugarse el todo por el todo en el torneo de Janken, que no lo demuestren abiertamente es una muestra de su profesionalismo, pero tras bambalinas es más que probable que muchas hayan manifestado su descontento, entonces la premisa es clara, menos senbatsu más oportunidades para las demás pero ahora el problema se pone mucho más color de hormiga pues a Papá Akimoto no se le ocurre mejor idea que promocionar a ¡miembros de otros equipos!!!!! O sea, teniendo un valioso material humano dentro de su grupo principal continua temblándole a los wotas y sigue con su línea de promocionar a las chicas de los otros grupos hermanos como NMB48 y SKE48 en los singles principales y dejando a las demás más frustradas que nunca y trayendo como consecuencia que haya aparecido alguien que está filtrando fotos y colaborando por lo bajo con ese pasquín destructor de honras como es Shukan Bunshun.
 
Tal vez ésta teoría sea bastante extrema pero válida pues ALGUIEN tiene que avisarle a esas ratas de esas cosillas y definitivamente fue alguien del entorno de Minegishi la que lanzó el soplo y dado que difícilmente pudo haber sido su familia, no me queda otra opción que pensar que salió del mismísimo círculo de las AKB48.
 
Pero dejando de lado éstas absurdas teorías lo único concreto es que poco a poco están mellando los cimientos y la imagen del grupo y el que está detrás de ésto está que se frota las manos al ver que las aguas están yendo para su molino de forma continua y que todo le está saliendo a pedir de boca, ahora solo espero que sea una tormenta pasajera y que las chicas logren superar ésto, pero de todos modos no estaría demás que el departamento legal del Proyecto 48, claro, si hay algo digno de tal nombre, tome cartas en el asunto y que de una vez por todas termine éste acoso y las flagrantes violaciones al elemental principio a la intimidad que todo ser humano debe tener y que le ponga un alto a ésta porquería de diario, ya es hora que se pongan los pantalones y piensen más en las chicas que les dan de comer con su trabajo, su esfuerzo y su sudor y protejan sus honras y su dignidad que no es mucho pedir.  

6 comentarios:

  1. que honrra de estas chicas si ellas mismas se enlodan solitas,y no es culpa de la revista q lo unico q ase es conseguir noticias y vender,yo no le allo nigun problema q desnuden las infracciones de estas sueltas q rompen sus contratos.
    si firma un contrato y en el dice no novios asta q se valla del grupo,cumplanlo,como mis morning musume,ai chan ,risa,reina,y muchas mas de las og,
    se q el cuerpo pide,pero si quieren aser su vida con algun hombre bueno graduence y listo todo amor,,(perdon por las faltas de ortografia)
    asi q nada de tratar a una revista de mata idols,si son ellas las rompen sus contratos,,

    ResponderEliminar
  2. bueno, como siempre suelo decir, opinion recibida pero no compartida, gracias por comentar y no te preocupes por las faltas ortográficas, a mis lectores les perdono todo, además yo no soy perfecto, saludos

    ResponderEliminar
  3. Empiezo a creer en una posible conspiración:

    http://de10.com.mx/historia-mitos/2013/abusos-en-grupos-juveniles-15950.html

    Admito que no soy tan fan de AKB48, me gustan 2 ó 3 singles, considero que tienen una super máquina de mercadeo y que actualmente quieren bajarlas del lugar que tienen.

    No sé si ya leiste este artículo, me parece un tanto mal hecho. ¿Tú que opinas?

    ResponderEliminar
  4. "Anónimo" concuerdo contigo ... sorry tenshi pero te pasas de lanza ... HACE POCO ME HE METIDO EN UNA BRONCA DESCOMUNAL!! en foros claro xD ...yo OBVIAMENTE señalando mi posición EN CONTRA de mi siempre favorita MICCHAN x su comportamiento versus las chicas "modernas" que apoyan o mejor dicho SOCAPAN el mal comportamiento de la antes mencionada ... brodr!! te diré que HASTA ME HAN NEGADO LA ENTRADA AL FORO 2 veces de 2 correos distintos x lo que tuve que crearme otra cuenta mas y mentarles la madre a diestra y siniestra bien rico en casi todos sus temas pfffff perdí dos horas de universidad y tal pero valio la pena :) como era de esperarse las hice SH1T!!!! señalando que esto NO ES un HOMBRES VS MUJERES !!! puesto que a los jhonnys tmb les exijen lo mismo!! y demás!! MUERTE A LOS WOTAS :D micchan te apoyo siempre lo haré!! pero ya no como idol ... sino como la hembra que eres ^^! q rrrrrrrrrrrica q esta micchan ... me huiera gustado que Alan fuera feo :S asi podía imaginarme q yo tmb la pude haber hecho con ella pero bueno q colera!! alan shirahama es un cuero ah!! q rabia oe!!

    ResponderEliminar
  5. me parece bien que estés de acuerdo con alguien sentraelis y si te complace estar metido en broncas es muy tú asunto pero no por eso tengo que estar de acuerdo con tú opinion o con la del anónimo ni tampoco espero que lo estén conmigo o sea, son libres de opinar como mejor les parezca y no tengo el tiempo ni las ganas de contradecirlos, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. @ Gishi

    Pues el comentario vertido en esa página web se nota a leguas que fue escrito por alguien que no conoce el transfondo del asunto y solo se limitó a comentar extractos de otras noticias así que como yo lo veo es solo un comentario a la ligera y solo para llenar un espacio y sí, está mal hecho, mal planteado, mal explicado, totalmente parcializado y visto desde la óptica latina, o sea...

    ResponderEliminar