sábado, 16 de febrero de 2013

Punto final de una absurda polémica.

Y ya que me cansé de perder mi tiempo contigo, con ésto doy por terminado éste asunto, así que vamos a darle punto final a ésto.
 
Para empezar voy a publicar tu "inteligente" comentario que por cierto acabo de eliminar pues no me interesa conservarlo ni permitir que mis lectoras lo lean, pues parece que no te haz dado cuenta que también hay mujeres que leen éste blog y por supuesto voy a censurar las partes groseras por respeto a TODOS mis lectores, hombres y mujeres. 
 
Hola! me presento ante todos ustedes.
Para empezar toda palabra o frase que vaya entre signos de admiración o interrogación tiene que ir obligatoriamente entre los dos signos. Primer punto en contra.
 
Me llamo Palabra de Tenshi, supongo que este nombre es por que por desgracia tengo este nombre tan ridículo "tenshi".
Si no lo haz notado, el blog se llama Palabra de Tenshi que es un juego de palabras y "tenshi" no es un nombre, es una palabra japonesa que significa "ángel" y eso ya lo expliqué un par de veces, pero no creo que esté demás una nueva aclaración, pues al parecer tú escaso nivel intelectual hizo que no lo hayas podido entender

Soy un ***** (que se masturba las 24h del día) peruano, amo las idols y mi amor por las idols es tan grande por que, a mi edad, aun soy virgen y lo más seguro es que muera virgen, ya que siendo peruano, lo más seguro que sea gordo además de **** corta.. si...la tengo más pequeña que los chinos.
Pues no soy mucho de comentar sobre mis actividades sexuales, pero al parecer te excita sexualmente imaginar a un hombre masturbándose, pues de otro modo no me explico el que hayas hecho referencia a esa supuesta parte de mi personalidad. ¿Si soy virgen? Pues que te digo, no recuerdo que me recen o me enciendan velitas, así que dudo que lo sea. Y encima tú absoluta falta de ideas hace que recurras al tan trillado "lo más seguro que sea gordo" lo que hace que incurras en una gran contradicción pues primero escribes "me llamo Palabra de Tenshi" (?) y luego en tercera persona "lo más seguro es que sea gordo" lo que es una muestra más de que eres tan inteligente como un simio y para terminar nuevamente haces alusión a mis partes íntimas y luego mencionas que "la tengo más pequeña que los chinos", o sea que aparte de acomplejado al parecer eres homosexual y tienes preferencia por los chinos, pues si lo haz mencionado es que debes de tener un amante chino.
  
Además mi comida es ta basada en comida peruana, la cual, como bien saben todos, hace que los peruanos desprendamos un olor horrible, lo que hace que ninguna mujer se acerque a mi.
Ahora ante tú nuevamente absoluta falta de ideas recurres a un ataque xenófobo hacia la comida peruana, lo que me hace sospechar que eres de aquel país al que respeto mucho por su gente, su historia y su rica tradición como es Chile, es una lástima que tan lindo país tenga ciudadanos de tan ínfima categoría como tú y que lo haga quedar mal con comentarios tan ridículos.

Para colmo, esto hace que sea un amargado y me encanta hacerme el importante por este blog, pero por desgracia, soy un hombre sin valentía, como buen peruano que soy, ya que en vez de decir las cosas dando la cara, me gusta hacerlo por mi blog o a las espaldas de la gente.
Oye, ésto si que la verdad me hizo reír hasta más no poder en vez de hacerme molestar. Siempre he sido un amargado y los que me CONOCEN lo saben, así que no haz descubierto la pólvora. Y éste blog no me hace sentir importante, son sus LECTORES lo que hacen importante al blog y al parecer ésto hace que te pongas verde de envidia, tranquilo, con un poco de esfuerzo de tú apolillado cerebrito tal vez puedas escribir un blog como éste en vez de estar metiendo las narices donde no te llaman y en el colmo de los colmos escribes que " soy un hombre sin valentía" y sigues insultando a mis compatriotas y en el colmo del desparpajo encima de atreves a escribir que "en vez de decir las cosas dando la cara, me gusta hacerlo por mi blog o a las espaldas de la gente" ¿entonces me puedes explicar que diablos es lo que estás haciendo al escribir toda ésta sarta de idioteces? O sea, tan imbécil no creo que puedas ser.

Para colmo, creo que mi país es el mejor país del mundo, no me importa que el 90% de los ciudadanos de mi país sean pobres y se mueran de gripe, aun así, mi país es el mejor del mundo.
¿Y en qué momento escribí que creo que mí país es el mejor del mundo? No hace falta que yo lo diga pues mi país ya ES UNO DE LO MEJORES DEL MUNDO, se nota que al escribir ésto ya estabas francamente en la lona de tú desesperación por escribir cosas que no son en tú ciego afán de hacerme quedar mal, pero olvidaste un pequeñísimo gran detalle, éste blog ya tiene más de tres años y los que lo siguen saben muy bien de que se trata el asunto así que te hubieras esmerado un poco más. A propósito, creo que el nivel de pobreza de mi país está en un saludable 62% y con esperanzas de que mejoren las cosas así que no sé de donde diablos sacaste esa ridícula información, ¡ah cierto!!! Lo inventaste, ¡que tonto soy!!!! :)

Tengo mi habitación lleno de idols, tengo una muñeca inchable con la cara de Reina, por que así, puedo imaginarme que me la **** todos los días.
¿Tengo mi habitación LLENA (no lleno)..... de idols? ¿Te haz dado cuenta de la TAMAÑA IMBÉCILIDAD QUE HAZ ESCRITO? ¿MUÑECA "INCHABLE" con la cara de Reina? (además creo que es inflable pues "inchable" no existe, idiota ¬¬) Caray, la verdad NUNCA había leído tanta estupidez junta y encima que venga de la misma persona, pero bueno, que se puede esperar de alguien con un CI de 90, que asumo que lo tienes, aunque la verdad ya lo estoy dudando, ni modo.

Gracias a todos por leer mi blog, hace que sienta que soy importante para alguien, ya que ni a mi madre le importo.
Aquí si sonaste. Te pedí encarecidamente que no te metieras con mi madre pero hiciste caso omiso, bueno, entonces tendré que tomar medidas, así que te recomiendo que ya no pierdas tú tiempo entrando al blog y escribiendo tus acostumbradas idioteces pues simplemente los voy a borrar, es lo más inteligente que puedo hacer y lo más calmado que puedo reaccionar, pues para tú suerte no vives en MÍ PAÍS pues me gustaría bastante que me dijeras todo ésto en la cara y ahí verías que tan calmado puedo ser.
 
Así que con ésto post pongo punto final a todo éste incómodo asunto pues ya no quiero más problemas y tengo que proteger a mis lectores de idiotas como tú, así que me despido y solo te deseo una vida feliz y búscate algo mejor que hacer.

6 comentarios:

  1. ¡Ánimo Tenshi!

    Lo has hecho bien.
    Gente así no merece ni un minuto más de tu tiempo. Creo que esta entrada ha sido correcta; pues has contestado a un comentario que tiene delito en su contenido. Cuando lo leí... No podía creerme que alguien se haga tan mala sangre con este blog. Pero si esto es de libre opinión... ¿Cómo puede llegar a afectar hasta el punto de decir estas barbaridades?

    Yo también me enfado con cierto tipo de comentarios, porque me parece que se degrada a la mujer. Pero esto ha llegado al punto de la xenofobia; superándose los límites cívicos.

    Demuestras una gran educación cívica; no pierdes los papeles. Pero me imagino que también esto lo escribes después de contar hasta 10 varias veces.

    Creo que todos tus seguidores te apoyamos con esto; y te estamos agradecidos por mediar ante personas así.

    ResponderEliminar
  2. Y lo menos que puedo hacer es darte las gracias por tan sincero y desinteresado apoyo y si alguna vez escribí algo que te molestó u ofendió, o leíste alguna lisura pues lo siento mucho ya que yo también soy un ser humano y puedo equivocarme y dejarme llevar por ira pero ahora sí voy a intentar controlarme y no escribir cosas que puedan ofender a mis lectores y menos a una lectora tan fiel como tú, ya dije que no soy perfecto ni pretendo serlo, pero eso no significa que tengo que dejar que pasen por encima de mí y dejarlo pasar como si nada y MENOS permitir que mencionen a mi madre, eso si no se lo voy a permitir A NADIE, por más que intente no censurar los comentarios que escriban, pero ese anónimo ya fue, me harté de sus ataques y más aún que escriba estupideces que afectan a mis lectoras femeninas pues éste blog no solo es un espacio personal, también es un espacio público y no por un falso respeto a la libertad de opinión voy a dejar que llenen los comentarios de agresiones a otros grupos idols, insultos a otros usuarios o groserías por doquier y no hacer nada al respecto.

    Una vez más gracias y gracias a todos los que me apoyan en forma silenciosa

    ¡MUCHAS GRACIAS aRaDiS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy HP:
    me he logeado para que no piensen que soy el tipo ese xDDDD ahi el tipo se paso xDDD no se mucho de la historia pero supongo que ya le habras dado varias oportunidades para rectificar su comportamiento ^^
    aunque en mi opinion no era necesario escribir todo ese comentario que dejaste Tenshi, se puede dar mas importancia de lo que es ^^U, lo bloqueas los comentarios malsonantes que deja y ya, punto y final a todo ^^
    No te hagas mala sangre :P aun queda gente de otros paises recentidas con el peru pero es por ignorancia y el odio que se hereda de generaciones pasadas.
    mi consejo es que no le hagas caso y bloquea sus comentarios ^^
    AQUI LES DEJO UNA CANCIONCITA, DEDICADA A TODOS LOS PERUANOS
    VIVA EL PERU CARAJO!!!! ^^
    http://www.youtube.com/watch?v=KEUf4XRA-hY

    ResponderEliminar
  4. tienes razón, pero ya sabes que me gusta hacer mi catarsis en casos como éste, me funcionó una vez, pero al tarado éste tenía que decirle sus verdades para que ya no entre a joder al blog y como tú pienso lo mismo

    ¡VIVA EL PERÚ CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me extraña mucho que pierdas el tiempo con niños pequeños... por experiencia ese tipo de conducta es en personitas de 11-15 años... yo no tengo paciencia.. ban usuario y ban ip y se acabo.

    ResponderEliminar
  6. buen consejo, definitivamente voy a seguirlo :)

    ResponderEliminar