viernes, 8 de febrero de 2013

Los Expedientes Secretos T.

 
 
¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Y siguiendo con el comentario anterior me puse a investigar un poco el asunto y fíjense una cosa: NO ENCONTRÉ NI MIER.... COLES, o sea, por más que consulté las fuentes apropiadas como google, Wikipedia, la página oficial del Hello! Project, diversos blogs y todos los medios escritos habidos y por haber no hallé nada remotamente parecido a un escándalo, ni siquiera a una pequeña pataleta, lo que me hace pensar que los tan famosos escándalos entran en el rubro de la leyenda urbana y exagerando un poco creo que hasta forman parte de un archivo ultrasecreto guardado bajo siete llaves dentro de una bóveda blindada con clave biométrica, detector retinal, santo y seña, password de 9 dígitos y su infaltable detector de huella digital al mejor estilo de las series de espías y al que pocos tienen acceso, casi como esos prohibidos archivos de una conocida y recordada serie de los 90's llamada The X-Files o Los Expedientes Secretos X.
 
Entonces, continuando con éste interesante temita caí en cuenta de algo, a pesar de que dicen que Reina es la Reina de los Escándalos en Morning Musume (según la óptica de los muchachos a los que les cae peor que patada de burro) la muchachita sigue fresca como una lechuguita en el grupo, pero como todo tiene su final, la niña ya anunció su graduación de buenas a primeras y aunque no hay muchas teorías a considerar pues ya se sabe que su voz y su talento reclamaban a gritos una carrera en solitario suena bastante sospechoso, por decirlo menos, que hayan decidido graduarla a ella primero en vez de Sayumi, que también sabemos sólo aporta la kawaiosidad al grupo pues aparte de ser una completa nulidad cantando, ahora que se va Reina va a asumir por completo su real papel de Mamá Gallina del kindergarten Musume, pues muy a su pesar ya Morning Musume es el completo feudo de Riho Sayashi, Sakura Oda y sus lugartenientes Mizuki Fukumura y Ayumi Ishida (en ese orden) así que nuestra Líder bien puede conformarse con que no le hayan bajado el dedo antes que a su partner.
 
Ahora, a que viene a colación el tema de Sayumi, pues no sé, solo se me ocurrió que al ser la última sobreviviente de la segunda época dorada del grupo me sorprende que no se haya sabido nada de ella en lo que se refiere a materia de escándalos, eso o también supo esconderlos bien, aunque más creo que al ser Sayumi una eterna niña (al mejor estilo de Momochii) prefirieron no perjudicar su imagen y si tal vez tuvo algún entripado por ahí, pues supieron ocultarlo magistralmente y prefirieron hacerse de la vista gorda y dejar a Sayu con su eterna y kawaii imagen, además que con la escandalosa Tanaka ya tenían bastante y encima el grupo ya estaba bastante golpeado con tanta graduación desde el 2009 y ponerle como cereza del pastel un posible escándalo de Sayu ya hubiera sido el acabóse y la puñalada final al corazón de Morning Musume, pero por suerte nuestra pinkosa Líder es una niña que suele portarse bien.
 
Así que gentita, hasta que se vaya la enana voy a seguir buceando en la red de redes a ver si encuentro aunque sea un escandalito y tal vez así les pueda dar aunque sea un poquito de razón a los que se desgañitan gritando a los cuatro vientos que Tanaka es la más escandalosa idol que haya conocido Morning Musume, voy a ver si tiene algo de verdad la supuesta existencia de esos oscuros Expedientes Secretos T y en el caso de que sea cierto pues... voy a mandarle una carta notarial al #$%ón de Tsunku a ver si tiene más cuidado con la seguridad de su bóveda ¬¬

 
Sayu: ¡dicen que somos escandalosas!!!!!
 
Reina: ¡chotto matte kudasai!!! ¡Aquí la única escandalosa soy yo!!!! ¡jajaja!!!!!

12 comentarios:

  1. Yo de la única de la sexta generación que llegué a leer algo de escándalo y fotos; además de Miki... Fue de Eri Kamei.
    Pero ya ni me acuerdo de que era, y ni mi importa hoy en día. La adoración por esa niña no me la cambia nada.
    Por ella o por cualquiera!
    Porque en todas hay un cariño, y si las quieren hundir con "mierda del corazón"; también molesta (incluso si es por una idol que no soporte, que ya dije quién no me gustaba nada de HP!)

    ResponderEliminar
  2. si el escándalo de las fotos con ojos del oriente que estuvo Sayumi, Eri y Reina, porque hacían ojos, extirandoselos. lo otro que Reina tiene fotos con un chico, como si hubiese ido a cita. http://www.tokyohive.com/2011/01/morning-musumes-tanaka-reina-goes-on-a-date/ , hay mas pero para ellos es todo un escandalo... Sayumi tambien habria tenido citas.

    ResponderEliminar
  3. pero los de las fotos es su hermanito, pero vee esta http://jinryuichi-hnph.blogspot.com/2007/05/scandals-scandals-what-heck-is-going-on.html de todas maneras, los japoneses es todo escándalo para ellos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nikki!!!!

    Bienvenida al blog, espero que te haya gustado y ojalá que comentes más seguido.

    Y si pues, tienes razón, para éstos wotas extremos todo es escándalo pero no se ponen a pensar en un pequeño detalle, que las chicas también tienen derecho a su privacidad, pero al parecer eso es letra muerta para esos fans, ni modo.

    Gracias por opinar y bienvenida otra vez, saludos.

    ResponderEliminar
  5. @aRaDiS

    pero ya sabemos que a las finales eso de los escándalos solo están en la retorcida mente del wota de turno y gracias a la tergiversación de la información que brindan esas revistas amarillistas de porquería, ni modo, yo sigo apoyando a mis niñas a pesar de todo lo que digan de ellas y a mi Reina nadie me la baja del pedestal en donde se encuentra, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Adoro a Reina y también he investigado algo de sus supuestos escándalos. Se supone que en Japón salió hace varios años un libro que se llama algo así como "The Morning Musume Bible", donde cuentan todos los chismes y secretos de la agrupación, sus integrantes y hasta del mismo Tsunku. Por lo que leí, hay algunas cosas muy difíciles de creer, como que Tsunku hace tiempo pidió dinero a la Yakuza para ayudar a prosperar al grupo que apenas nacía y que son estos clanes mafiosos quienes se dan la libertad de elegir qué integrantes pueden ganar en las audiciones y cuenta la leyenda que Koharu Kusumi era sobirna de uno de ellos y por eso pudo entrar al grupo (al parecer es una de las ex integrantes más odiadas del grupo XD). De Reina leí lo que decían en el comentario de arriba, que pretendía embarazarse y abortar, pero la verdad es que es un rumor casi tonto y muy poco verosímil. Lo que al parecer es cierto, aunque no tuvo mucho impacto como los casos de Mari Yaguchi o Miki Fujimoto, fue que se le fotografió cenando, teniendo a su lado una caja de cigarros. Igual y el rumor hubiera trascendido más si hubiera existido una foto en la que se encontrara fumando, cosa que nunca se vio. Esta es la foto: http://cdnimg.visualizeus.com/thumbs/7a/6a/tanaka,reina-7a6a7b589f11f29b2f713386f15e0afa_h.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow eso de que koharu era sobrina de un yakuza no lo sabia ahora se entiende el por que hacia lo que quería en el grupo , tampoco sabia que era odiada por las demás integrantes.

      Eliminar
  7. ¡Hola Klaha!!!

    Para empezar gracias por leer el blog y comentar.

    Ahora gracias por tú colaboración y por ilustrarme un poco acerca de ese "libro" pero ya sabemos que cuando una idol es medianamente popular el que menos quiere echársela abajo y dejarla como una mala persona, así que la verdad ya no me preocupa nada de lo que digan de Reina, aparte que ya se gradúa y gracias por la foto se me ocurrió un gran meme sobre eso.

    Saludos y gracias por opinar, nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Hagan lo que hagan las amo igual!!

    ResponderEliminar
  9. Mientras no haya escandolos de Niigaki todo bien

    ResponderEliminar
  10. En el video jiosei kashimashi monogatari , casi al final después de je cante una chica de pelo corto , abajo a la izquierda aparece u,a chica haciendo el gesto de sexo oral me pueden sacar la duda, grax

    ResponderEliminar
  11. pues.... que te digo..... he visto ese video más veces de las que recuerdo y no he visto que nadie haga ese gesto, tal vez tú imaginación te jugó una mala pasada.

    Saludos

    ResponderEliminar