martes, 19 de febrero de 2013

¿Llorar yo? No gracias.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Los conciertos de graduación. Esos extraños espectáculos en los cuales nuestras chicas le ponen punto final a varios años de actividad dentro del grupo y en los cuales se despiden de sus compañeras y del público que las siguió y apoyó durante todo ese tiempo. Y como toda despedida que se respete, tiene sus momentos alegres, sus momentos para el recuerdo pero sobretodo esos momentos tristes que reflejan la desazón y la angustia de saber que los momentos que compartieron con sus amigas se terminan de forma invariable y que les espera un mundo que les abre las puertas a miles de nuevas posibilidades.
 
Y como no podía faltar en un momento triste, las consabidas lágrimas son el complemento ideal para los mensajes que les dan las chicas a la graduada de turno. Pero de todas las chicas, hubo una que por alguna extraña razón tenía una resistencia increíble a eso de llorar como una Magdalena al despedir a una de las chicas, a lo mucho derramaba una que otra lagrimita, pero ¿llorar? Ah no, eso no iba con ella. Esa niña era Mitsui Aika.
 
Ahora tampoco es mi intención dejar a Mittsi como una insensible corazón de piedra, simplemente que me parecía bastante peculiar verla dándole su mensaje de despedida a la que se iba en ese momento con una naturalidad única y guardando la compostura del caso, menuda diferencia con dos de nuestras más insignes y tiernas lloronas como son nuestra ex-Líder Takahashi Ai y en tiempos más recientes nuestra tierna Eripon, pon, pon, Ikuta Erina, pues ellas eran las que casi siempre terminaban llorando a moco tendido, con un sentimiento digno de mejor causa, pero nuestra Pandita hacía gala de una resistencia única, lo que hacía que me pregunte si no era pariente de otra niña que también parecía que las lágrimas no iban con ella, Fujimoto Miki.
 
Pero bueno, ya no quiero tocar a Mikitty ya que éste post no es para ella, así que sigamos. Decía que Aika era toda una fortaleza impenetrable pa' eso de terminar derramando sus lagrimitas a chorros en un concierto de graduación, pero como dice el dicho "Tanto va el agua al cántaro, que termina derramándose" y Mittsi dió su brazo a torcer, pero la muy graciosa sólo se quebró.... ¡en su propio concierto de graduación!!!!!
 
Definitivamente ese fue un momento por demás emocionante para éste servidor, después de varios conciertos de graduación desde Koharu, por fin vi llorar a Aika y la verdad hasta a mí me rompió el corazón verla llorando y bueno, de piedra no era la niña. Se veía tan tierna, tan frágil, tan dulce llorando ante los casi 9000 fans que se dieron cita ese día en el Nippon Budokan que la verdad pienso que se mereció su propio concierto de graduación y no uno en el que más parecía una arrimada en el concierto de Niigaki, pero ese tampoco es el tema.
 
Así pues gentita, vamos a ver quien logra batir el récord de Mitsui de más conciertos sin llorar y al momento tengo dos candidatas: Suzuki Kanon y Fukumura Mizuki, dos de las chicas que pasaron con nota aprobatoria en los mensajes de despedida a Ai-chan, Gaki-san y Mittsi, pues ambas mostraron una increíble entereza cuando les dieron sus respectivos mensajes a las chicas, aunque a juzgar por lo que ví de Mitsui y conociendo a Tanaka, creo que más felices no creo que estén cuando les den su respectivo mensaje tanto Zukki como Fukuhime a Reina.
 
Eso le pasa por asustar a las niñas con su mal carácter.

5 comentarios:

  1. Pensando en la graduación de Reina... Me da quien no va a parar de llorar será Masaki; porque siempre las veo juntas en las fotos, y parece que se llevan de maravilla.

    Ains... qué mal lo paso viendo graduaciones :'(

    ResponderEliminar
  2. Mi buen Tenshi: hubo una Morning Musume que jamás lloró en un concierto de graduación, ni siquiera el de ella misma... en algún momento, todas las chicas del grupo acaban llorando a moco suelto, salvo esta chica, que sólo lloró en público dos veces: Cuando no le tomaron en cuenta una falta durante un partido de futsal de las Gatas Brillantes... Y en la graduación de las elder en el 2009.

    Es más: unos meses antes de su graduación murió su hermano menor, la agencia le ofreció tomarse unos días, probablemente pensaron que la pena le impediría seguir en la gira de H!P pero la gran sorpresa es que, como toda una profesional, terminó su gira de conciertos, grabó dos singles, un álbum y se graduó con toda la gloria en mayo del 2007.

    Por esto, y por ser una idol fuerte: Yoshizawa Hitomi es mi gran favorita :D.

    ResponderEliminar
  3. @ aRaDiS

    Vamos a ver pues que nos depara la graduación de Tanaka, corren las apuestas :)

    ResponderEliminar
  4. @ Gishi

    Pues la apreciación general que hice fue, como comprenderás, una apreciación personal de lo que he visto desde que conozco a Morning Musume, pues las sigo desde el 2007, de esa fecha para atrás no puedo opinar nada porque sería caer en la redundancia, pecar de sabihondo y resbalar estrepitosamente, por eso es que comento de lo que sé y de lo que conozco. Y ya sabía lo de Hitomi, pero no la mencioné porque no perteneció a la etapa de cuando conocí el grupo y sí, también vi su concierto de graduación y me sorprendió como lloró Ai-chan, Miki toda fuerte ella y Yossie animando a todas y por eso Hitomi también fue la primera idol de Morning Musume que amé antes de Reina y mi amor Nakazawa Yuko, saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola soy HP:
    saben si el concierto de jubilacion queria decir de graduacion ;P de reina tanaka se retransmitira online por internet? o habra que esperar a los dvd's?
    nos vemos ^^

    ResponderEliminar