lunes, 11 de febrero de 2013

¡Emergenciaaaa!!!! ¡Llamen al 911!! ¡Llamen al Dr. House!!! ¡Pero llamen a alguien!!!!

 
 

¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Definitivamente alguien le está echando la maldición gitana a los grupos idols más populares pues de otra manera no me explico el porque la avalancha de noticias desagradables en éstos últimos días pues tanto las AKB48 como mis Morning Musume la están viendo más verde que cascara de sandía, que el escándalo, que la fotito en el Shukan Bunshun y ahora se ha desatado una especie de epidemia dentro de las filas de mis Morning Musume que ha provocado que se hayan puesto malitas dos de mis chicas como son Sato Masaki y Tanaka Reina.
 
Que es lo que debe de estar pasando es algo que me tiene intrigado. Primero fue mi Maa-chan que cayó víctima de un caso de linfadenitis cervical que casi la deja fuera de combate y ahora me sale mi Reina con una úlcera péptica, o sea ¿qué está pasando? Si bien es cierto la enfermedad no avisa, lo de Masaki puede que haya sido producto del azar pero lo de Reina si fue algo que se pudo evitar pues una úlcera no es cosa de juego y las causas de ésta dolencia son de las más variadas pues van desde una mala alimentación pasando por bruscos cambios de ánimo o hasta el omnipresente stress laboral que suelen sufrir las personas que se dedican a una actividad tan ingrata como es el medio artístico.
 
Lo bueno de ésto (si es que se puede hablar de algo bueno) es que lo de Masaki no revistió de mucha gravedad y se está recuperando con resultados satisfactorios, lo que no podría decir lo mismo de Reina pues como escribí líneas arriba, una úlcera no es cosa de juego y a partir de ahora va a tener que hacer un gran esfuerzo para recuperarse pues el calendario que se le viene va a ser bastante fuerte y súper agotador como son los conciertos de la gira de invierno, el debut con su banda y por supuesto su concierto de graduación programado para mayo, así que tiene poco más de tres meses para llegar en buen estado físico al concierto final y espero que esté recuperada al 100% pues ya todos sabemos lo que significa un concierto de graduación y todo el impacto piscológico y emocional que significa para la graduada y dudo que Tanaka sea de piedra y no quisiera que se le complique ésto de la úlcera.
 
Mención aparte son los caso de otras miembros que se vieron afectadas por ese virus que suele acompañar los fríos inviernos japoneses como es el virus de la gripe, pero por suerte las que cayeron víctimas de éste molesto virus ya están totalmente recuperadas y listas para continuar en la brega como si nada hubiera pasado.
 
Entonces gentita, una vez más hemos visto una nueva demostración de que nuestra idols son seres humanos y como tales, si pueden enfermarse tienen el derecho a ser atendidas aunque ésto ya sería redundar, ni modo, pero como punto final quisiera añadir que al menos Tsunku no usó la excusa de la enfermedad de Tanaka para bajarle el dedo lo que hubiera sido el acabóse pues ya le funcionó una vez pero dudo que le haya servido por una segunda oportunidad y menos tratándose de una miembro tan importante en éstos momentos como es Tanaka Reina, aunque conociendo a Tsunku.... lo hubiera hecho sin dudarlo y ni se le hubiera movido una pestaña.
 
Cosas del Jefe.

14 comentarios:

  1. Venga si... INFORMATE ANTES DE HABLAR!! NO ES TAN GRAVE!

    ResponderEliminar
  2. la verdad me haz dejado ?

    ¿puedes explicarme a que te refieres? ¿podrías ser más específica(o)?

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo subnormal!!!
      Tu puto blog solo dice mentiras y estupideces de gente con un CI de 1.

      Para ya, gracias a ti, mucha gente odia a las idols de las que hablas.

      Eliminar
  3. que maaaaal, el de arriba dice que no es grave porque el no lo tiene, asi que deberia limitarse a opinar si no es capaz de ponerse un nombre

    ResponderEliminar
  4. Estimado Anónimo:

    A ver, me haz vuelto a dejar ? otra vez y te vuevo a preguntar ¿a qué te refieres?

    ¿A todo subnormal? (o sea que todos son subnormales) ¿o quisiste decir a todo, subnormal? (entonces el subnormal soy yo ¿cierto?) Entonces te pediría que hagas un uso correcto de las comas.

    Dices que "el puto blog solo escribe (no dice, el blog no habla) mentiras y estupideces". Mmmmmm...... tienes más de 570 posts, señálame una mentira y cierro el blog, señala una estupidez y la corrijo.

    "De gente con CI de 1"
    ¿Es en serio? ¿De veras crees que el CI de la gente es 1? Debo asumir que es sarcasmo porque no creo que seas tan inocente como para pensar que hay gente con un CI de 1 que lee, piensa y comenta, o sea....

    Y para terminar "Para ya, gracias a ti, mucha gente odia a las idols de las que hablas". Ésta es la parte más divertida de todo lo que escribiste. Es como decir que si yo escribiera "Suicídense, el fin del mundo se acerca" la gente empezara a suicidarse "porque yo lo escribo", ¿es qué piensas que todos los seres humanos son borregos de un blog, de un noticiero, de una revista o de una página de facebook? Caray, la verdad nunca había leído tantos comentarios carentes de razón y sentido común, pues tú eres la única persona que cree que alguien puede odiar, amar o apreciar a una idol solo porque un blogger escribe una opinion en un blog, bueno, si éste es tú caso pues déjame decirte que eres la persona más despersonalizada que haya conocido y si crees que hay gente que odia a una idol por lo que escribo pues recién acabo de enterarme de éste peregrino descubrimiento gracias a tí, bueno, a todos los que odian a las idols por mi culpa (según tú) les diría ¡SOLO PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS COSAS CLARAS, Y SI NO TE GUSTA ¡NO LO LEAS!!!!!

    Y lo mismo va contigo, si no te gusta el blog no te preocupes, hay más de 150 personas diarias que lo visitan y a los que les gusta, así que no te hagas problemas y sigue odiando lo que quieras odiar y vive tranquilamente tú vida, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pides un uso correcto de las comas cuando tu ni siquiera sabes escribir has? xD

      Eliminar
    2. Es que tu no dejas las cosas claras, solo dices cosas carentes de razón, por ejemplo pones a Reina como si se estuviera muriendo, cosa, que como ya he comentado, no es así.
      Si allí en tu país la gente se muere de un catarro, no significa que en el resto del mundo también.
      Con esto quiero decir, que la gente no se muere por lo que tiene Reina, por lo menos, en paises desarroyados como JAPÓN no.

      Eliminar
    3. ¿es lo mejor que HAS encontrado? Esfuérzate un poco más y busca a ver si encuentras algo que valga la pena. Las dos acepciones son válidas y el uso que le doy se enmarca dentro de lo permitido por el idioma castellano.

      Y definitivamente no sabes leer o te falta bastante en comprensión lectora, ¿en qué momento escribí que Tanaka se está muriendo? Pero una úlcera si puede complicarse, nadie se ha muerto de una úlcera, eso es muy cierto, pero las complicaciones posteriores si pueden volverse graves y ¿te haz fijado el tipo de trabajo que tiene Reina?

      Eliminar
  5. ¡Ah!!!!

    ¡Y gracias por el apoyo Saku-chan!!!

    Si éstos haters entendieran que odiar no es bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera ir a tu casa a cortarte el cuello

      Eliminar
    2. ¿quieres mi dirección? Nomás no te vayas a perder :)

      Eliminar
  6. no quiero pensar xDDD me hace recordar cuando voy al medico y digo doctor estoy enfermo, el medico me da un justificante para no ir a trabajar xDDDD al menos en el caso de reina xDDDD

    ResponderEliminar
  7. jajajjajajajajjaj oe ANONIMO!!! AGUANTA TU CARRO!! JAJAJJAJAJAJAJAJ OJALA PUDIERA IR A TU CASA A CORTARTE EL CUELLO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA tenshi!! en serio te odian loco!! jajajajja yo pensaba q eran ideas tuyas nomas xD me hicieron el dia muchachos!!

    ResponderEliminar