domingo, 10 de febrero de 2013

Cumpleaños de Junjun.

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Y una vez más llega uno de mis acontecimientos favoritos del año y como no podría ser de otro modo llegó el cumpleaños de mi linda Pandita Li Chun a la que extraño como no tienen idea pero ésta vez me he enterado de una curiosa historia referente al cumple' de mi Pandita.
 
Nacida el 11 de febrero de 1988 en Yueyang,  Provincia de Hunan, China, Li Chun, más conocida por su nick Junjun, es una idol y cantante china ex-miembro del grupo idol japonés Morning Musume que pertenece a la factoría de artista japonesas llamada Hello! Project del que se graduó el 15 de diciembre del 2010 junto a sus compañeras Linlin y Kamei Eri en el espectacular concierto final de la gira Rival Survival en el Yokohama Arena.
 
Así es gentita, nuestra linda Junjun está de cumpleaños pero mencioné algo al principio y es sobre la historia de la que me enteré gracias a mi amiga y colega blogger Angie Katina que al parecer su verdadero cumpleaños es el 11 de enero pero por una extraña confusion su madre consignó como su fecha de nacimiento el 11 de febrero lo que nuestra Pandita no se molestó en corregir. Bueno, dejando de lado anécdotas cumpleañeras van mis felicitaciones para mi linda y recordada Junjun a la que extraño un montón y que está cumpliendo 25 añitos, desde éste lado del charco le mando un mega kuma apapacho, un enorme kissu y mis mejores deseos de felicidad y que el éxito la acompañe siempre, que éste año sea el mejor de todos en su carrera y que consiga todo lo que se propone.
 
Entonces aunque por aquí aún es 10 de febrero allá en China mi pequeña Pandita ya está en plena celebración así que desde la distancia me sumo a ellos y ojalá que no se coma la torta sola jejeje....

 

¡OTANJOUBI OMEDETTO JUNJUN!!!!!!!

 生日快樂 李純!!!!!!!

 ¡Zhu ni sheng ri kuai le ジュンジュン!!!!!!

2 comentarios:

  1. la verdad no conozco mucho sobre las hello y las morning XDD pero felicidades a este exmiembro!

    ResponderEliminar
  2. pues ya es momento de que las conozcas :3

    saludos :)

    ResponderEliminar