martes, 19 de febrero de 2013

C+T+B= Idols. La ecuación perfecta.


¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!
 
Para empezar quiero pedirles las disculpas del caso a todos los lectores pues éstos días he estado llegando cansado de la chamba y no es tan fácil escribir algo cuando están que se te cierran los ojos y no es tan fácil publicar algo como cuando estás de vago jejejeje......
 
Bueno, después de las respectivas disculpas vamos con el significado del título. Si hablamos de ecuaciones es inevitable relacionarlo con matemáticas y por una curiosa coincidencia yo era una completa bestia en matemáticas cuando estaba en el colegio (aunque hasta ahora lo soy U_U), pero ésta vez vamos a hablar de una distinta forma de ecuación, esa que identifica a nuestras idols.
 
Ahora se estarán preguntando que significan las dichosas letritas y como empezó todo. Pues según una amiga, cuando uno escoje a su idol favorita lo hace por una variedad de motivos, pero al parecer una idol promedio reúne tres características principales que son CARISMA, TALENTO y BELLEZA y que al juntar esas tres cualidades nace la idol perfecta. Aunque definitivamente encontrar una idol con éstas tres cualidades si que es un poquito difícil pero no imposible.
 
Aquí viene a tallar el motivo de éste post pues voy a tratar de averigüar el porque soy fan de Tanaka Reina y ver si reúne las tres cualidades antes mencionadas. Como una vez escribí sobre Reina, no será una belleza como Sayumi y no tendrá el carisma de Koharu, la imponencia de Ai, el garbo de Risa, las piernas de Junjun, la chispa de Linlin, la sonrisa de Eri o la inocencia de Aika, eso si la comparamos con sus compañeras del anterior equipo, pero a pesar de eso tiene lo suyo pero si he de escoger dos de las cualidades antes mencionadas por los que soy fan y amo a Tanaka Reina pues me decanto por dos de ellas, su talento y su carisma y no porque sea fea, pues de que es linda lo es, pero definitivamente me enamoró más con esa poderosa voz que posee en éstos momentos y por que es la niña más carismática de todas las idols que haya conocido, pues dejando de lado su mal carácter y ese oscuro lado de su personalidad tan celebrado en ella, es un verdadero amor de persona y por eso puedo decir que Tanaka Reina es mi idol favorita.
 
Y si buscamos idols que representen a esas tres cualidades (que no son definitivas pero si las más resaltantes) pues para idols carismáticas me quedo con dos: Takahashi Minami de AKB48 y Maeshima Ami de SUPER☆GiRLS. Takamina ha demostrado que para carsimática nadie como ella pues aprovecha muy bien la ventaja de su minúscula tallita para encandilar más a sus fans y Amita, aunque recién la he conocido me pareció una idol que derrocha bastante carisma.
 
Si hablamos de idols talentosas la lista sería interminable, pero si me dieran a escoger a dos pues sin dudar escogería a Iwasa Mizaki de AKB48 y a Konishi Ayano de las Tokyo Girls Style. Wasamin me encanta por la linda voz que tiene y Aya-chan va por el mismo sino, pues ella es uno de los puntales de las chicas estilosas de Tokyo.
 
Y en el ultimo rubro ahí si que la cosa se pone color de hormiga, pues si bien TODAS nuestras idols son de alguna manera bonitas, lindas y preciosas, solo algunas  contaditas creo que podrían postular sin problemas al título de Miss Japón y ganarlo sin despeinarse, pero de momento me quedo con tres de ellas y son por supuesto mi Líder Michishige Sayumi de Morning Musume, que con su endiablada belleza es el sueño dorado de todo fan promedio (y no, no hablo de esos kimowotas pervertidos ¬¬), la siguiente es por supuesto Kinoshita Yukiko de SKE48 y vaya que estamos hablando de una verdadera peso pesado de las bellezas del Reino Idol y la tercera es un empate técnico entre Sato Sumire de AKB48 e Ishida Anna de SKE48 pues las dos son súper hermosas y dignas representantes de la belleza nipona y por supuesto de nuestras idols.
 
Ahora el detalle es ver si alguna de nuestras idols reúne los tres requisitos, que como dije, es difícil pero no imposible de encontrar ¿alguno se anima en la búsqueda?

7 comentarios:

  1. ah????????? C+T+B+??????????????????? BROTHER ... creo que el texto que querias escriibr no salio!!! solamente hay un ¡Minna-san!!!!
    y un ¡Otsukareina!!!! .... revisalo x favor tenshi :)

    ResponderEliminar
  2. sorry, me ganó el sueño antes de terminar el post :O

    ResponderEliminar
  3. Mmm yo creo airi y maimi de °C-ute que te.parece ?

    ResponderEliminar
  4. Voy a mojarme, y decir yo también quienes me parecen las más carismáticas, talentosas y bellas de HP! y AKB48 (que las empiezo a seguir cada día un poco más)

    Morning Musume:
    - Carisma: Eripon sin dudas. No todas transmiten esa alegría
    tan natural.
    - Talento: Sakura y Haruka (que trabajen mucho con ellas, que
    van a ser grandiosas)
    - Belleza: Sayumi y Mizuki. Y también apuesto por Kanon (está
    convirtiéndose en una chica bellísima; esperemos a que
    tenga 16-17 años, que creo que va a dar sorpresa)

    Berryz Kobo
    - Carisma: Chinami. Me transmite una gran simpatía. Y el que
    fuese a promocionar Cha cha Sing, demostró lo genial que es
    - Talento: Momoko. "¿En serio aRaDiS?"... Fijo que lo estás
    pensando XD. Pero cuando en los conciertos de HP! cantaron
    como debut Cha cha Sing; ella fue la única cuya voz no
    cambiaba ni tenía gallos.
    - Belleza: Yurina. No lo dudo.

    ºC-ute
    - Carisma: Chisato y Mai; me parecen las más cercanas al
    público.
    - Talento: Airi. No hay otra chica que haya evolucionado
    tanto como ella, y que su voz me haya cautivado de tal
    manera.
    - Belleza: Saki. Me parece la más linda de todas.

    S/mileage
    - Carisma: no sé... aquí si que no soy capaz de decir nadie.
    Diría Akari, pero no estoy segura :S
    - Talento: Akari sin dudas; me parece la mejor integrante. Lo
    siento por la primera generación, pero esta chica las
    supera.
    - Belleza: Ayaka. Sin dudas la más linda. Aunque con el nuevo
    DVD de Akari, me sorprendió lo linda que estaba.
    (se nota quien es mi favorita, no? XD)

    Respecto a Aika Mitsui y Erina Mano... a la primera le aporto carisma; a la segunda talento.

    AKB48: aquí voy a juzgar por lo poco que he visto de ellas. A la larga puede que cambie de opinión.
    - Carisma: Minami Takahashi, Yuko Oshima y Mariko Shinoda (me gustaron mucho en el duelo de piedra, papel, tijeras)
    - Talento: apuesto por Jurina Matsui.
    - Belleza: Haruna Kojima y Mayu Watanabe.

    Esta es una aportación de mis impresiones respecto a esos tres elementos. Y coincide poco o mucho con quien es mi favorita dentro de cada grupo; o por quien siento más debilidad.
    En Morning Musume es Eripon (coincide algo), en Berryz Kobo Risako (pero no coincide en nada :S), en ºC-ute lo tengo siempre tan complicado (menos a Maimi elegiría a todas) y coincide en lo puesto antes. Con S/mileage... ¿hace falta que lo diga? jajajaja: Akari!!!
    Y en mi poco conocimiento de AKB48 me quedo con Yuko Oshima, Minami Takahashi y Jurina Matsui.

    Con el tiempo, supongo que algo pueden cambiar mis "elegidas", sobre todo en AKB48; pero creo que TODAS tienen su dosis de carisma, su ración de talento y su pizquita de belleza.

    Es cuestión del fan detectar en mayor o menor medida esos tres ingredientes.

    Y después de este largo comentario, saludos; y muy buena entrada :D

    ResponderEliminar
  5. @ Niishi

    bienvenida al blog y gracias por comentar y bueno, me parece muy buena tú opinion, saludos

    ResponderEliminar
  6. @ aRaDiS

    jejejejeje..... pues como siempre te digo, se respeta tú opinión y vaya que te tomaste tú tiempo escribir tan largo comentario jajajaja..... saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parecía tan grande al escribirlo en este cuadrado blanco... Pero lo he visto ahora y me he quedado O_O

      jajajajajaja

      Eliminar