domingo, 11 de marzo de 2012

Cumpleaños de Linlin



 
¡Hello gentita!!!!!

Bueno, pues, el día ya se está acabando, pero eso no es impedimento para recordar que hoy es el cumple' de una de las ex-integrantes de mi grupo favorito, así es gentita, hoy es el cumpleaños de nuestra querida Linlin.

Nacida el 11 de marzo de 1991, en Hangzhou, China, ésta idol y cantante china formó parte de la 8va. Generación del grupo idol japonés Morning Musume junto a su compatriota Junjun y Mitsui Aika, graduándose el 15 de diciembre del 2010 en el concierto final de la gira Morning Musume Concert Tour 2010 Autumn Rival Survival junto a su compañera de generación Junjun y la integrante de la 6a. Generación, Kamei Eri.

Asi es gentita, nuestra querida ex-miembro de Morning Musume Linlin está de cumpleaños y está cumpliendo 21 añitos, ah caray como pasa el tiempo, espero que la haya pasado súper en compañía de su familia y amigos allá en su natal China, que todos sus proyectos personales se materializen y que éste año sea mucho mejor en lo personal y laboral.

Y bueno, que podría decir después de casi un año y medio desde que se fue mi pequeña, que la extraño, que espero que esté bien y cosas así y que quisiera saber de ella, pero hay que tener paciencia, Linlin aún forma parte del espectáculo y estoy seguro que sabremos de ella en breve, mientras tanto me quedo con los buenos recuerdos que tengo de ella desde que formaba parte de Morning Musume y eso disminuye un poco la nostalgia ¿nee?

Van desde aquí mis saludos para la preciosa Linlin y ojalá que pronto nos dé una sorpresita y para terminar

¡OTANJOUBI OMEDETTO LINLIN!!!!!


生日快樂 李純  リンリン!!!!!!!



¡Zhu ni sheng ri kuai le Linlin !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario