viernes, 25 de noviembre de 2011

Morning Musume Concert Tour 2011 Autumn Ai BELIEVE - Takahashi Ai Sotsugyō Kinen Special - Opinión (Final)

¡Hello gentita!!!!!!!

Y bueno, vamos terminando con mis coments sobre el concierto de graduación de Takahashi Ai y como dije antes, tuvo sus partes excelentes, sus partes buenas, sus partes regulares y sus partes malas, como todo concierto y empezamos con las partes excelentes.

Para empezar como escribí antes, el tracklist del concierto estuvo excelente y las chicas se lucieron como nunca y el público lleno de tope a tope el recinto del Nippon Budokan, lo que le dió un marco extraordinario al concierto, aunque personalmente pienso que la graduación de la Líder del grupo debió de haberse hecho en un escenario más grande, como se hizo en la graduación de Yoshizawa Hitomi, que se hizo en el Saitama Super Arena, así pues, el Yoyogi National Gymnasium, el Yokohama Arena o el mismo Saitama Super Arena hubieran sido los lugares ideales para el concierto de graduación de Takahashi, pero como ya sabemos, la tacañería está pegando con fuerza en predios de la UFA.

Y continuando con una, al parecer, nueva tradición en el grupo, la de presentar a las integrantes de la nueva generación en el concierto de despedida de la Líder saliente, como ocurrió por coincidencia en el concierto de despedida de Yoshizawa con la presentación de Junjun y Linlin, ésta vez las integrantes de la 10ma. Generación del grupo dieron sus primeros mensajitos de presentación y recibieron la bienvenida de las chicas, una escena bastante emotiva por cierto.

Y continuamos con las partes buenas, y una de ellas para mí fue el hecho haber visto a un Morning Musume más vital, más vivo que nunca, que a pesar de la Gran Purga que nos costó 5 miembros como una vez anoté, el grupo nos regaló una actuación para el recuerdo y me gustó el hecho de que la 9na. Generación parece haberse acoplado muy bien a las exigencias que les esperan más adelante y con la brillante performance que presentaron en éste último concierto han demostrado que están para grandes cosas, y si al principio me dejaban serias dudas a raíz de su discreta actuación en su concierto de bienvenida, ahora sí dejaron hasta la última gota de sudor en el escenario y tanto Mizuki, Erina, Riho y Kanon me han devuelto la esperanza de ver a mis amadas Morning Musume volver por todo lo alto y recuperar el sitial que les corresponde.

Y ahora vamos con las partes regulares y una de ellas fue como anoté antes, lo estrecho del escenario, las chicas se lucieron que duda cabe, pero debió haber una mejor decisión al momento de elegir el sitio donde se llevaría a cabo el concierto de graduación de la Líder.

Y las partes malas, mmmmmmmm........ personalmente no hubieron muchas partes malas, aunque la manera como hicieron llorar a Ai-chan fue........ digamos, vamos, todos sabemos que Takahashi siempre fue una llorona, pero creo que se hubieran esmerado en hacerla sonreír, después de todo era su concierto de despedida, ni modo......

Y algo que de veras no me agradó fue ver adelante casi todo el concierto a Sayashi, bueno, sus razones tendrá Tsunku para semejante desaguisado, son cosas que él sólo entiende, pero tampoco, tampoco...... ¬¬

En fin, fue un concierto donde hubo de todo, en especial sorpresas, como los mensajes de despedida a Ai-chan de parte de las chicas de la 10ma. Generación y la súbita aparaición de Aika, que aunque no lo crean ¡ésta vez si lloró!!!!!! así es gentita, aunque parezca mentira, ésta vez Mittsi si derramó sus buenas lágrimitas y esa fue una de las partes más emotivas de los mensajes de despedida de las miembros, aunque una cosa que no me convenció fue ver llorar a Kudo, Sato, Ishida y a Iikubo, o sea, que yo sepa ellas recién se incorporan al grupo, así que no creo que hayan tenido mucho tiempo de interactuar con Takahashi, así que no entiendo el porque de sus lágrimas, o sea......

Otra cosa que me sorprendió por decirlo de alguna manera fue ver "llorar" a Sayashi, una de dos, o ella llora para adentro o así como es buena bailarina es muy mala actriz, las que si me convencieron fueron Ikuta (¡oh sorpresa!!!!!) y Suzuki.

Y la que si me rompió el corazón fue definitivamente Niigaki. Las lágrimas de Nuestra Líder fueron las más sinceras de una noche por demás emotiva y que quedará en el recuerdo de todos y la manera como lloraron una sobre el hombro de la otra fue..... Dios, ¡lloré como un niño!!!!!!

Y la nota festiva la puso la inefable Sayumi, ya que después de cuchucientos intentos por fin pudo robarle un buen beso a Ai-chan, así que después de esa noche, la terrible Sayu-pinku puede decir ¡Misión cumplida!!!!! XD

Y así llegó a su final uno de los conciertos que más me ha emocionado desde que conozco a mis Morning Musume y la verdad tuve bastantes sentimientos encontrados, ya que por una parte esperaba que Takahashi se gradúe para que continúe su camino por si sola, vuele con sus propias las y demuestre el enorme talento que tiene, no pensé que dolería tanto verla partir y acostumbrarme a la idea de ya no verla como parte de mis Morning Musume, quien iba a decir que casi 4 años después de haber conocido a Morning Musume y a Ai, llegaría el momento de verla irse y ver a Mis Morning Musume con una nueva formación, pero la vida continúa y hay que seguir adelante, pues mi brillante ex-Líder tiene un futuro promisorio y esa es razón para estar alegres por ella y desearle lo mejor del mundo, así que para terminar

¡GANBARE AI-CHAN, POR SIEMPRE LIDER DE MORNING MUSUME!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario