martes, 22 de noviembre de 2011

Morning Musume Concert Tour 2011 Autumn Ai BELIEVE - Takahashi Ai Sotsugyō Kinen Special - Opinión (2da. Parte)

¡Hello gentita!!!!!!

Y ahora vamos con la segunda parte de mi opinión sobre el concierto de graduación de mi ex-Líder Takahashi Ai que por fin tuve la oportunidad de ver y bueno, tuvo partes buenas, partes excelentes, cosas que me gustaron y cosas que me desagradaron, pero mejor vamos con las partes buenas.

Para empezar, el tracklist del concierto estuvo excelente, pues aunque estuvieron la mayoría de canciones del 12 Smart, también incluyeron los clásicos de siempre, comenzaron con una versión del Mr. Moonlight ~Ai no Big Band bastante original con las chicas vistiendo unos vestidos bastante bonitos, después del clásico VTR de presentación continuaron con dos bombazos, el single 47, Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterun da yo! y su doble lado A, Kare to Issho ni Omise ga Shitai con una interpretación bastante kawaii de parte de Sayumin y mi Reina. Continúa la fiesta con la apaleada (en su momento) Resonant Blue y continúa una canción que por más que me esforzé en buscarla aún no la encuentro, pero me parece haberla escuchado antes, ni modo, pero de que estuvo buena, ni vuelta que darle.

Y continuamos la segunda media hora con un arranque a mil por hora con My Way ~Joshikou Hanamichi~, una de las mejores canciones del 12 Smart como dije antes y ésta versión en vivo está de pelos, después del MC con Sayu, Fukuchan, Eripon y Zukki, en el que Kanon hace gala de esa escondida y aún no explotada vena cómica que posee, continuamos con una canción que aunque la cante Reina aún no me convence del todo, aunque Riho si que se lució y hablo de Silver no Udedokei, y la parte de Risa estuvo muy buena y hablando de Risa, como un pequeño descanso nos brindó junto a la Líder una versión dulzona del Kono Ai wo Kasanete, bastante feeling por cierto para después continuar con otro clásicazo y el primer lloriqueo de ambas, Suki na Senpai, con el plus de unas escenas en video de ambas chiquiticas junto a Konkon y Mako-chan y la verdad se ven súper tiernas tanto Ai-chan y Gaki-san en esas imágenes Gaki con sus clásicas colitas y Ai-chan toda tiernita y por supuesto fueron las primeras lágrimas que me arrancaron T_T

Y seguimos con la tercera media hora y empieza con el sólo de Ai en el Fantasy! Juuichi, Denwa de ne y a continuación un video de Reina y Sayu haciendo unos comentarios sobre Ai-chan que la verdad me gustaría saber que dicen pues Reina casi se deja ganar por las lágrimas, ni modo, seguimos y ésta vez con una versión bastante poderosa de Songs del Platinum 9 Disc, para después pasar al Give me Love y de ahí al medley compuesto por las canciones Jounetsu no Kiss wo Hitotsu, Egao Yes Nude, Motto aishite hoshiino y Guru guru Jump.

Y así vamos llegando a la última hora del concierto y ésta vez empieza con la poderosa OK YEAH! que hace de las delicias del público presente para luego seguir con otro single y le van con Only You, que valgan verdades, en vivo es todo un temón y la cereza del pastel es la súper divertida versión del Maji Desu ka Ska! con esas "trompetitas" que usan y terminan ese segmento con otra súper genki versión de Bravo! que definitivamente te levanta el ánimo para lo que viene.

Después del mensaje de Nuestra Líder hasta ese momento, continúa con su sólo Jishin motte yume motte tobi tatsu kara, que la verdad, aunque sea una canción bastante rockera, Nuestra Líder la interpretó con un sentimiento único, para después de los mensajes de las chicas pasar a Tomo, hasta ese momento yo ya estaba en una lloradera completa y cuando cantaron Namidacchi, el himno oficial de las graduaciones me seguía preguntando ¿POR QUÉ TE GRADUASTE AI?

Y así con la gente gritando en forma atronadora y retumbando en todo el recinto el nombre de Ai Takahashi llegamos al final de fiesta en un concierto memorable y que quedará para el recuerdo de todos los que estuvieron presentes y me quedo con la imagen de mi Ai-chan, que aunque terminó llorando a lágrima viva, se notó que estuvo feliz de compartir sus últimos momentos como miembro de Morning Musume junto a sus fieles fans, aunque en verdad se merecía eso y mucho más, luego continúo con lo que significó en sí el concierto.

Bye, bye.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario