jueves, 3 de noviembre de 2011

Morning Musume 2011.



¡Hello gentita!!!!!

Y ya tenemos la imagen definitiva de nuestras Morning Musume, versión 2011-2012, y como vemos, parece que la cosa se pone interesante, momentáneamente y para no hacer roche, Tsunku colocó a Mitsui como la nueva miembro de la plana mayor de Morning Musume, un sitio que le corresponde por derecho, o al menos hasta la próxima imagen y ya sabemos quien ocupará su lugar y no es Fukumura ¬¬

La primera línea la componen Nuestra Líder, Gaki-san, seguida de Tanaka, la sub-líder, Sayu-pinku y cierra el grupo Mittsi =)

La 9na. Generación ocupa la línea inmediata superior con Kanon en primer lugar, sigue la nueva estrella del grupo, nuestra querida Riho, continúa la cabecilla de la 9na. Generación, la Fukuchan y cierra la línea Eripon.

Y ahora vamos a la sensación del momento, la 10ma. Generación de Morning Musume, en primer plano tenemos a la mascota del grupo y la llamada a ser la competencia directa de Sayashi, Haruka Kudo, le sigue la otra ñañita, Masaki Sato, en tercer lugar está la versión chibi de Kei Yasuda y no me van a decir que no se parecen, hablo de Ayumi Ishida y cerrando filas, la mayor de la nueva tropa, Haruna Iikubo.

Y como siempre tengo algo que decir de mis chicas.

Risa. Nuestra Líder se ve preciosa con ese nuevo look, aunque el color que usa en sus cabellos como que no me convence, pero no deja de verse linda.

Sayumi. La sub-líder parece ser la única a la que no parecen gustarle los tintes ni los permanentes, pues es la única que aún conserva sus cabellos negros y lacios y con ese peinado que como dije antes, parece ser su marca de fábrica.

Reina. Bueno, ya me cansé de criticar los peinados basados en colitas y moños estrepitosos que suelen hacerle a mi Tanakacchi, así que no hay mucho que decir ésta vez, sólo puedo decir que a pesar de eso sigue siendo mi favorita.

Aika. ¡Oh, oh!!!!! Por lo que veo ya no parece estarle gustando a Aika el trato que les están dando en Morning Musume, sólo eso puede explicar esa expresión tan dura en su rostro, eso o ya se olvidó de sonreír. A pesar de tener un bonito peinado, eso no borra las últimas humillaciones que ha tenido que soportar (bajo mi óptica, claro está), pues eso de ser la cola de una miembro de una generación posterior a la suya como que no parece haberle caído muy en gracia. Creo que ya sé quien se va a graduar el próximo año y no porque Tsunku lo haya decidido, sino que va a ser una RENUNCIA con todas las de la ley, así que ya estamos avisados.

Mizuki. Nada espectacular su nuevo peinado, sólo realza su belleza natural, ahora sólo espero que no le rebanen el cabello como suelen hacer con las que no destacan mucho en las fotografías grupales del equipo Musume, =/

Erina. Bueno, alguien debería darle unas clasesitas de como sonreír a la inefable Eripon y no es que no sepa sonreír o que me caiga mal, sólo no me gusta su sonrisa y ese peinadito que se está volviendo un clásico en Morning Musume al parecer ya encontró nueva representante. Ni modo, pa' la otra foto será.

Riho.  Pues nuestra querida promovida, estrella de la nueva generación y la niña de los ojos de Tsunku se ve linda en esa foto y ni ese peinado a la "ya que chu" mellan su imagen.

Kanon. Mi nueva favorita se lleva las palmas y no por el horrible peinado que le han hecho, sino porque esa maravillosa sonrisa que tiene hace que olvide que es parte de las nuevas sombras de Morning Musume y bueno, aunque su destino ya está trazado, espero que al menos le den unas líneas en los próximos singles del grupo y no se quede de bailarina.

Haruna. Mmmmmmm......... linda, pero nada espectacular, espero verla en acción en el próximo concierto de Morning Musume para hacerme una idea de su potencial.

Ayumi. Como dije antes, aparte del parecido que tiene con Kei Yasuda, no parece tener mayores pergaminos, igualmente espero ver sus performances en vivo para opinar mejor respecto a si merece o no estar en Morning Musume.

Masaki. Otra de las nuevas, se ve bonita y tiene una bonita sonrisa, espero también que tenga una bonita voz, aunque algo me dice que tiene un potencial bien escondido. El tiempo tiene la palabra.

Haruka. Mi mascotita, no es por nada, pero ésta ternurita parece que va a reemplazar a Reina cuando ésta decida graduarse del grupo. Una carita inocente, una sonrisita preciosa y un bonito peinado han hecho de ella mi tercera favorita del grupo después de Kanon Suzuki y mi Tanakacchi, espero que no me decepcione y si lo hace, que diablos, seguirá siendo mi favorita XD

Y bueno, éste es el nuevo Morning Musume, aunque aún extrañe como no tienen idea a mi Ai-chan, a Eri, a Linlin, a Junko y a la Koha-pinku, sé que estás chicas sabrán dejar el nombre del grupo muy en alto y que aunque no nos hagan olvidar a las que se fueron, el talento, el carisma y la simpatía que derrochan serán las armas para hacer de Morning Musume el grupo idol que siempre fue, EL MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario