domingo, 6 de noviembre de 2011

Morning Musume Concert Tour 2011 Autumn Ai BELIEVE - Takahashi Ai Sotsugyō Kinen Special - Opinión (1ra. Parte)

¡Hello gentita!!!!!!

Y bueno, a pesar de haberlo tenido hace tiempo, recién pude terminar de escuchar el audio del concierto de despedida de nuestra ex-Líder Ai-chan y recién he podido disfrutar de un muy buen concierto, el tracklist, al igual que el concierto de bienvenida de la 9na. Generación que incluyó varias canciones del Fantasy! Juuichi, el de Ai-chan incluyó los mejores temas del 12 SMART, que sumados a sus clásicos de siempre dieron como resultado un concierto poderoso, digno de la graduación de una Líder de Morning Musume.

En líneas generales, al haber escuchado sólo el audio, no puedo todavía dar una opinión concisa, pues tendría que ver el video (que espero tener pronto), pero personalmente si lo que escuché fue algo majestuoso, lo visual debe de estar mucho mejor, así que éste comentario va a estar algo cortito, cuando vea el video podré tener una verdadera idea de lo que significó éste concierto para los fans que estuvieron presentes y para los que han tenido la suerte de verlo, mientras tanto, me quedo con las palabras de Nuestra Líder, que a pesar de sus esfuerzos, no pudo evitar quebrarse al darle su mensaje de despedida a Ai-chan.

Otro punto a resaltar es que al parecer la 10ma. Generación hizo su primera aparición oficial junto a las chicas, eso o sólo estuvieron de coladas, con mensaje de despedida incluído y algunas lágrimitas de cocodrilo jejejeje...... ya, ya no se me esponjen.

Entonces esas son las primeras conclusiones que he sacado del concierto de graduación de mi ex-Líder a poco más de un mes de su despedida de los escenarios como parte de Morning Musume, aunque por ahí he leído que ya forma parte de una obra de teatro, ah caray, ni siquiera se ha tomado unas buenas vacaciones y ya está chambeando otra vez como si nada después de 10 largos años de trajín en Morning Musume, ésta chica si no tiene remedio, para hiperactiva nadie como ella y si sigue así el éxito está asegurado ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario