lunes, 11 de abril de 2011

Maji Desu ka Ska! - 45vo. Single (opinión).



¡Hello gentita!!!!!!

Y bueno pues, llegó el momento de decir algo sobre el tan esperado single 45 de mis chicas de Morning Musume, uno por ser el single debut de la nueva generación del grupo y dos por ser el primero sin Eri Kamei y mis panditas Junjun y Linlin.

A ver, que puedo decir que ya no haya dicho, pues, la verdad no pienso cometer el mismo estúpido error que cometí con Seishun Collection, de darme cuenta que era una buena canción cuando ya era demasiado tarde y bueno, le estoy dando su respectiva chance, es más, en éstos momentos la estoy escuchando y me parece..... como decirlo..... bastante digna de las chicas de la 9na. Generación, con un ritmo bastante, si bien no infantil, bastante movido, como dándole una nueva inyección de vitalidad al grupo, y no digo con ésto que los tres anteriores singles hayan sido sosos o sin ritmo, pero como que ésta nueva canción se enmarca bastante en el nuevo estilo que le quieren imprimir al grupo y su lado B, Motto Aishite Hoshiino también va por la misma senda, con un ritmo trepidante y bastante pegadizo y en lo que coincido es que ahora si les han dado líneas a todas (no es que canten todas, porque de una u otra manera TODAS CANTAN, que les den líneas a todas es harina de otro costal) y eso me parece bien y para ser el single debut de Fukumura, Ikuta, Sayashi y Suzuki me parece un gran acierto de Tsunku (¡ALELUYA!!!! después de un rosario de idioteces al fin le atinó a algo ¬¬)

Y bien, una canción que sin llegar a la genialidad es buena, espero que los próximos singles se vea una mejora sustancial en el desarrollo del grupo y ahora que se va Ai, es lo que más se necesita, ya que no queremos que el grupo se siga hundiendo por singles tan malos como el single 42, que hasta flojera me da de escribir su nombre =P

1 comentario:

  1. tambien creo que es un buen single y el tema con un ritmo nuevo pero... oricon no dice lo mismo DX

    esta vendiendo lo mismo que seishun collection la primera semana D:

    que sera me pregunto... la partida de 3 integrantes y el cambio tan rapido a 4 nuevas ...
    nose

    ResponderEliminar