lunes, 11 de abril de 2011

Morning Musume Concert Tour 2011 Haru Shin Souseki Fantasy DX ~9ki Men wo Mukaete~ (Opinión) 1ra. Parte.

¡Hello gentita!!!!!

Y bueno, ayer estuve escuchando el audio del concierto de bienvenida a las chicas de la Novena Generación de Morning Musume y bueno, mención aparte que fue un muy buen concierto, pues el tracklist estuvo genial, creo que uno de mis mayores temores fueron confirmados (una vez más), creo que Sayumi ya tiene cuatro dignas sucesoras y no es que canten tan mal como ella, pero definitivamente a las niñas les falta BASTANTE y la verdad el camino va a ser bieeeeeen largo, pero a su favor tienen que al menos mantienen el aire y eso es bueno y entonces, hago votos para que las chicas den su mejor esfuerzo y mejoren mucho más en lo que a canto se refiere, no puedo opinar sobre su modo de bailar, porque aclaro que sólo tengo el audio, me falta ver el concierto, pero por los comentarios que he escuchado, Riho y Kanon son buenas bailarinas, no sé, tendría que verlas en acción, espero ver pronto el DVD del concierto.

En cuanto al tracklist, me agradó bastante el inicio con Maji desu ka Ska!, interpretado con bastante vitalidad al igual que The Manpower, el resto de las canciones estaban excelentes y como dije antes, más se centraron en el Fantasy! Juuichi y cantaron la mayoría de canciones como Fantasy ga Hajimaru, Onna Gokoro to Nanto Yara, I'm Lucky Girl, Ichi Kara Juu Made Aishite Hoshi, Onna to Otoko no Lullaby Game, la canción estandarte de ese disco, Reina y su solo Ai no Honoo y el cierre del concierto fue una versión bastante alegre y 100% genki de Bravo! pero algo que no he podido dejar de notar fue que parece que hasta que no encuentren una voz lo suficientemente parecida o que iguale a la de Kamei, Itoshiku Kurushii Kono Yoru Ni será una canción vedada en los conciertos de Morning Musume, por lo menos hasta el momento ¬¬

Después estuvo una cancioncilla que me agrado bastante llamada Suki na Senpai, cantada por las chicas de la nueva generación, que aunque no la cantaron muy bien, me agradó la tonada y me emocionó que les dieran una canción a las chicas, privilegio que no les dieron a mis panditas hasta mucho tiempo después con la versión en chino de Ame no Furanai Hoshi de wa Aisenai Darou?, pero bueno, espero que con ese espaldarazo las cosas vayan bien para ellas.

Y para terminar, como dije antes, cerraron éste excelente concierto con una versión bastante divertida y festiva de Bravo! y se notó la fuerza y la alegría que le pusieron al interpretarla como para olvidar los últimos golpes recibidos con tanta graduación, una alegría que contrastó bastante con la voz que usó Ai en su mensaje de despedida del concierto, bastante pausada y calmada, sin la emoción de otras veces, parece que ella también está sintiendo la pegada de su próxima graduación. Y así pues, fue un concierto fuerte, muy bueno y para el recuerdo, aunque sin igualar el brillo de otros conciertos, aunque la cosa recién empieza para Fukumura Mizuki, Ikuta Erina, Sayashi Riho y Suzuki Kanon o si prefieren Fukuchan, Eripon, Yasshi y Zukki, mis nuevas chicas, espero que no me decepcionen


¡IRASSHAI 9KI MEN WO MUKAETE!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, me agrada leer tu blog de vez en cuando, y hoy pasaba para comentarte, que la canción que cantaron las kyukkies juntas es una canción del cuarto album, 4th Ikimasshoi!, y se llama Suki na Senpai (:
    La verdad, es que la cantan todas las generaciones nuevas que tienen más de un integrante, desde la quinta generación, y Jun y Lin también la cantaron, en 2007.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje.... gracias por la correción y espero que pases más seguido por aquí y me ayudes con tus correciones, ¡saludos!!!!1

    ResponderEliminar