sábado, 23 de abril de 2011

Y luego dicen que estoy loco =P

¡Hello gentita!!!!!

Recuerdo que cuando abrí éste blog, me autoimpuse una regla y era que no pensaba escribir sobre política, fútbol o religión, temas de por sí bastante polémicos y que suelen levantar polvareda, ya que no iba con el espíritu del blog y sobretodo, sería una falta de respeto a mis lectores y seguidores, que serán pocos, pero son y es por ellos que ésta Palabra de Tenshi sigue en el ruedo y dándoles los coments que quieren leer y con alguna que otra novedad o juego para que se diviertan.

Ahora uestedes se preguntarán, ¿a que viene todo ésto? Pues es muy fácil, en mi paísito han ocurrido tres hechos de regular importancia, no para mis lectores en particular, pero si para mi Perú en general, así que no podía dejar de comentarlo y son algunos hechos que pasaron sobre fútbol, política y religión, pero como es tan largo de escribir, pues lo haré en tres artículos y los temas a tratar son la situación electoral en mí país, el increíble perdón del entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarian a tres individuos y la tan disparatada celebración de la dizque "semana santa" por éstos lares.

Como verán son tres temas bastante polémicos, pero bueno, no quería dejar de comentar estos hechos, así que ni modo, a partir de la otra semana arrancamos con éstos temitas y por favor si van a comentar, sólo no me insulten demasiado ¿nee?

No hay comentarios:

Publicar un comentario