martes, 12 de abril de 2011

Cumpleaños de Hitomi Yoshizawa.



¡Hello gentita!!!!!

Éste mes está repleto de cumpleaños de mis chicas y ahora le toca el turno a mi primera favorita de Morning Musume, mi querida Hitomi Yoshizawa.

Nacida el 12 de abril de 1985, en Miyoshi, Saitama en Japón, ésta idol y cantante japonesa a sido una de las integrantes más queridas del grupo idol Morning Musume, del que se graduó en el 2007.

Así pues, mi querida Yossie está cumpliendo 26 añitos, una edad en la que está en lo mejor de su carrera y por lo pronto sus proyectos artísticos están en stand-by en lo referente a Hangry&Angry y por el momento está concentrada en sus actividades y resposabilidades como miembro de Dream Morning Musume, la unit formada por Tsunku para celebrar el aniversario de Morning Musume y conformado por ex-miembros del mismo.

Bueno pues, espero que mi Yossie la esté pasando bien y va para ella un saludo enorme y un abrazo de oso

¡OTANJOUBI OMEDETOU YOSSIE-SAN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario