domingo, 27 de febrero de 2011

¿Por qué hacen llorar a mi Takamina?

¡Hello gentita!!!!!

Bueno, algunos de ustedes deben de saber lo que es el AKBingo, un programa de variedades donde actúan mis chicas de AKB48 y es un hecho que deben de haber visto algunos episodios, los fans más antiguos deben de haber visto los AKBingo desde su primer espisodio, así que sabrán que uno de sus puntos fuertes son las bromas que les suelen hacer a las chicas.

En éste video que a continuación paso a presentar, la víctima es ahora Takahashi Minami, Takamina para los amigos, y como siempre la cómplice del desmadre es nuestra inefable Oshima Yuko, pues bien, a la pobre de Takamina le hacen creer que la supuesta valiosa guitarra de Sata es rota por Korin y uno de los directores del programa, Mori, se presta pa' la cochinadita, el objetivo del juego es adivinar la reacción de Takamina ante el hecho de ser acusada por Korin como la causante del destrozo de la guitarra, con tres grupos de chicas que anotan sus respuestas, algo así como los juegos de detector de mentiras del Hello! Morning.

Bueno, al final Sata se aparece reclamando quien rompió su guitarra y consigue el resultado principal de la broma, hacer llorar a la pobre Takamina, causa un poco de gracia el video, la verdad, me reí hasta más no poder, por la forma como la hacen llorar a la pobre, y encima Aki-chan también llora al verla llorar, así que, sin más preámbulos, les dejo el videíto, con subtítulos en inglés, diviértanse y por favor ¡NO ODIEN A KORIN!!!! ¬¬

XD


2 comentarios:

  1. jajaja que chiste XD
    Pero a comienzo de la broma no me crei a takamina, pense que ella sabia lo que pasaria.

    Yuko es todo un caso X3
    y la pobre aki tambien se puso a llora.

    ResponderEliminar
  2. es que fue una broma bien cruel y Korin como acusa a Takamina como si nada ¡malditaaa!!!!! XD

    ResponderEliminar