viernes, 11 de febrero de 2011

Otra vez la burra al trigo.

¡Hello gentita!!!
 
Y bueno, volvemos a la misma historia de siempre, no sé porque en cada foro donde estoy tengo que ganarme enemigos gratuitos y encima tengo que soplarme la llamada de atención de los administradores, a ver, voy a tratar de averiguarlo ¬¬

Pues, dicen que tengo una manera confrontacional para escribir, que lo que escribo suena ofensivo para los otros, que siempre estoy buscando molestar al resto y que encima trato de imponer mis ideas sobre las de las demás.

Bueno, eso puede ser una verdad relativa, además, ¿yo que culpa tengo que me guste escribir? Debe de ser un mal congénito mío pues no puedo tener mis dedos tranquilos y entonces busco un lugar donde exponer las ideas que tengo y darlas a conocer a los demás, pero reconozco que a veces lo que escribo puede resultar chocante para los demás, bueno, ya me he disculpado varias veces por escribir frases altisonantes que a veces no suele ser del agrado de otros foreros, pero digo yo ¿si tanto les molesta pa' que lo leen? yo aprendí a no hacer caso cuando atacan a Reina Tanaka, salvo cuando lo que escriben sea una idiotez total, pero no recuerdo haber atacado a ninguna idol.

La última polémica fue referente a un personaje de la serie Majisuka Gakuen donde actúan las chicas de AKB48, bueno, el personaje en mención era Daruma, a la que toman como personaje cómico o que mueve también los hilos de la trama, bueno, reconozco que me excedí al darle calificativos fuertes como que es el personaje más idiota que he visto en mi vida y han salido a decirme que el personaje actúa así porque es un personaje cómico.

¡Chales!!!!! Recuerdo la serie Ikemen Idol, donde también actúan tres chicas de AKB48, es un dorama cómico, con buenas escenas y buenas actuaciones, y tanto Takahashi Minami, Kojima Haruna y Minegishi Minami exploran sus dotes actorales y cómicas y a ninguna la he visto actuando como tarada o usando voz de retrasadas mentales con todo el respeto que se merecen las personas con síndrome de Down, por Dios, para hacer comedia no es necesario llegar a ese extremo, como es recurrir a una actuación patética, si a algunos les parece bien, correcto, pero no me parece que lo ataquen a uno por decir lo que piensa, si está bien o mal planteado el personaje, es asunto de los guionistas, pero a mi personalmente me parece todo un atentado a lo que significa ser actor de comedia, es un personaje (no la ¿actriz? que lo representa) repelente y ese tono que usa al decir Atsu-nee, es de los más insoportable que mis oídos pueden escuchar, bueno, ya lo dije, no lo digo en el foro donde estoy porque exponer todas éstas líneas equivale a una banneada con todas las de la ley, así que prefiero escribirlo en éste humilde blogsito, y sí tu (si tú, borrego, que te crees una eminencia en asuntos de "dialectos hispanohablante") lees ésto, espero que te guardes tus comentarios y mejor aún, métetelos donde no te entra el sol.

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario