sábado, 26 de febrero de 2011

Cumpleaños de Miki Fujimoto.



¡Hello gentita!!!!!!

Bueno, continuando con la lista de cumples de éste mes, no podía faltar una personita que a mi personalmente me agrada bastante y con la que siempre me he identificado, por esa personalidad tan fuerte que tiene, por esa chispa y por haber sido una eterna incomprendida cuando estuvo dentro de Morning Musume, me refiero a nada más y nada menos que a la preciosa ex-miembro de Morning Musume, Miki Fujimoto, Mikitty para los amigos, que hoy está de onomástico.

Nacida el 26 de febrero de 1985 en Takikawa, Prefectura de Hokkaido, Japón, ésta idol y cantante japonesa, ha sido miembro del grupo idol japonés Morning Musume, de la factoría de artistas femeninas llamado Hello! Project, al cual entró en el 2006 como miembro de la 6ta. Generación, junto a Eri Kamei (graduada), Sayumi Michishige y Reina Tanaka.

Bueno, pues, asi es gentita, hoy está de mantel largo nuestra querida "Higadito" Fujimoto, una de las más queridas y a la vez odiadas ex-miembro de Morning Musume, querida por su gran carisma, talento y hermosa voz y odiada por haber sido (dicen) una de las miembros más díscola, incomprendida, renegona, mala gracia, odiosa, presumida, arrogante y mala leche que haya pasado jamás por las filas de Momusu.

Pero, ¿saben qué? yo la amo más por sus defectos (ciertos o no) que por sus virtudes, aunque no puedo negar que me encanta su voz, ya que a grandes rasgos se parece a mí, será por eso que me identifico tanto con ella, bueno pues, espero que la esté pasando súper con la familia, amigos y con su esposito, (¡que envidia!!! ¡muere malditooooo!!!!! XD) y que éste año vuelva a la vida artística, ya que aparte de Dream Morning Musume, no hay planes de retomar su carrera como solista, que espero se pronto, por ésto y por mucho más




¡OTANJOUBI OMEDETOU MIKITTY!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario