sábado, 26 de febrero de 2011

Otras cosillas sobre mí.

¡Hello gentita!!!

Una vez en el feis hice una lista sobre algunas cosas sobre mí llamada "52 cosas random sobre mí", bueno pues, una amiga volvió a hacer una nueva lista y ahora subió a 62 (supongo que cada vez aumenta la cantidad de cosas que descubro sobre mi mismo XD), bueno, ahí les dejo la nueva lista y espero que descubran nuevas cosillas sobre mí XP

01.- Bueno, que puedo decir, me gusta complacer a mis amigas.

02.- Soy luz y oscuridad, soy bondad y maldad, me encanta mi dualidad.

03.- Terco como no tienen idea.

04.- Me encanta escribir.

05.- A veces suelo exagerar con mi sinceridad.

06.- Si hay algo que odio de veras, son a los cobardes que golpean a una mujer.

07.- Pero más odio a aquellas que lo permiten.

08.- Mi vida no es la gran cosa.

09.- No soy un fracasado, pero me he visto tentado a sentirme así.

10.- Mi gran pasión son mis Morning Musume.

11.- Me encanta el j-pop.

12.- Adoro a Reina Tanaka, es mi ideal de mujer.

13.- Muero por la sonrisa de Sae Miyazawa.

14.- Suelo llorar escuchando alguna canción de AKB48 o Morning Musume que me llega al alma.

15.- Me he sentido solo.

16.- Extraño a mi madre.

17.- Aún no llego a entender porque se fue.

18.- Y tampoco entiendo el fenómeno de la muerte.

19.- Aún así, quiero volver a verla y espero sea pronto T-T

20.- Pero detesto la idea del suicidio, la cobardía es muy mala consejera.

21.- Quiero vivir libre.

22.- Y hacer lo que me gusta.

23.- A veces pienso que algo o alguien me reserva para algo especial.

24.- Tal vez por eso sigo vivo.

25.- Quiero soñar con un mundo mejor.

26.- Me hubiera gustado tener una niña.

27.- Se habría llamado Lydice Karelia.

28.- Y hubiera sido una niña muy inteligente y linda.

29.- Ya estoy llegando casi a la mitad de ésto XD

30.- Si no fuera agente de seguridad, me hubiera gustado ser escritor o actor de teatro.

31.- A veces quisiera recordar un momento feliz.

32.- Pero no tengo muchos.

33.- No soy de los que golpean y después preguntan.

34.- Aunque suelo pecar de confiado.

35.- Sigo siendo muy inmaduro para mi edad.

35.- ¿Mi edad? bueeeeeno.... si eres mi amigo(a) debes saberlo XD

36.- Me encanta el cine.

37.- Aunque hace tiempo que no voy a ver una película.

38.- Creo que le perdí interés a la palabra diversión.

39.- Ya que aún no supero la muerte de mi madre.

40.- Quisiera olvidar ese momento tan terrible

41.- Pero sé que lo llevaré conmigo hasta el día que le dé el alcance.

42.- Detesto a los payasos.

43.- Me aterran las arañas.

44.- Incluso perdí la fe en el amor.

45.- Hace tiempo que estoy sin pareja.

46.- Y así pienso estar durante muuuucho tiempo.

47.- Pero me siguen gustando las mujeres.

48.- Sólo que nunca encontré la adecuada para mí.

49.- Ya falta poco XD

50.- Suelo ser muy sentimental.

51.- Llorón hasta el extremo.

52.- Lloré viendo el concierto de graduación de Koharu Kusumi y lloré cuando se fueron Eri Kamei, Linlin y Junjun.

53.- Otro de mis sueños es estar en un concierto de Morning Musume.

54.- Y conocer en persona a Reina Tanaka.

55.- La felicidad es relativa, sólo serás feliz si quieres serlo.

56.- Me encanta escribir poemas, ahora estoy pensando en escribir un libro.

57.- También me gusta escribir frases.

58.- Me siento orgulloso de mi buena ortografía, tal vez uno de las pocas buenas cosas que tengo.

59.- Y estoy feliz de tener a mi familia.

60.- Y feliz de tener a mis amigos.

61.- Gracias a Dios soy una persona con buenas cualidades.

62.- Y mis defectos son manejables por las personas que me quieren.

63.- Gracias le doy a Dios por haber tenido una madre como la mía.

64.- Y todo lo que soy es gracias a ella, por haberme sabido educar y críar, ¡gracias mamita!!!!

65.- Y para terminar: "Nunca creas que la felicidad te pertenece, si no haz hecho nada bueno por ganártela, no te lamentes por tú infelicidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario