viernes, 11 de febrero de 2011

Junjun.

Quise escribir ésto el día que te fuiste, pero por motivos de fuerza mayor no pude hacerlo, ahora es el momento y no sé si logre encontrar las palabras adecuadas.



Tal vez nunca leas ésto que voy a escribir y es probable que así sea, pero igual quiero hacerlo, cuando te conocí por primera vez, cuando te anunciaron como la nueva miembro de Morning Musume y cuando supe que eras china dije ¿nani? ¿Tsunku está loco o qué? ¿cómo se le ocurre poner a una chica china en el grupo idol nacional? (como suelen llamar a las Morning Musume) y casi me da un infarto cuando supe que no sólo eras tú, también había otra chica, Linlin, ah no, válgame Dios, ahora si que Tsunku quemó cerebro, pensé para mis adentros, y caí en el mismo error que cometieron varios, el de criticar sin saber, el de discriminar sin autoridad, el de marginar sin tener el derecho de hacerlo, el de no darte el benefecio de la duda sobre si podías hacerlo bien o no, sólo me concentré en el hecho que eras china y seguí preguntándome ¿qué diablos hace una china en Morning Musume?

Pero el tiempo me dió la contraria y tú personalidad tan magnética, tu carisma, tu talento a raudales, tu hermosura y tu sencillez me hicieron ver cuan equivocado estaba al haberte juzgado sin conocerte, al haberte querido dejar a un lado, pero me demostraste que los que querían hacerte a un lado o bajarte la moral con frases humillantes e hirientes eran sólo unos pobres idiotas y les tapaste la boca con las grandes actuaciones que brindaste en cada concierto donde participaste, que eras grande y te los ganaste con esa dulzura que irradiabas por todos lados por donde ibas y me sentí más que feliz de haberte conocido, de haber disfrutado de tu arte, pero lamentablemente las cosas buenas de la vida no duran para siempre y un día sin saber porque te me fuiste.

Fue un triste día de diciembre, el 15 para ser exactos, cuando se decidió poner punto final a tú carrera dentro de Morning Musume, dia terrible para mí, al saber que ya no te iba a ver como miembro de uno de los grupos a los que más he querido en toda mi vida, que ya no te iba a ver sobre un escenario cantando esas canciones que me hicieron bailar y saltar (y no me averguenzo de decirlo) y lloré al verte llorar en el concierto de despedida que te hicieron, pero ¿sabes? me sentí feliz, me sentí feliz por tí, porque las puertas no se te cerraron, tu carrera no tuvo un punto final, los escenarios volverían a saber de tí ¿y sabes por qué? porque Morning Musume sólo era el primer peldaño que tenías que subir en la escalera del éxito, sólo era el primer obstáculo que tenías que sortear para alcanzar ese mismo éxito que ahora te mereces, porque tienes talento, tienes fuerza, esa fuerza que usaste para combatir las adversidades, tienes belleza, eres linda, tienes un alma noble, tienes ese brillo que sólo tienen las personas que estan destinadas a triunfar y tú mi querida Junjun, vas triunfar, porque eres grande, porque eres una triunfadora y eso hace que la nostalgia que siento desde que te fuiste se esfume, al recordar esa linda sonrisa hace que yo también sonría y que la tristeza se convierta sólo en un vago recuerdo.

Ahora que estás en tú natal China, espero y pido a Dios que todo te vaya bien y que no te olvides de quien eres, que no olvides a todos los que cantaron contigo, que bailaron contigo, que corearon tú nombre en cada apoteósico concierto donde estuviste y que volvamos a saber de tí, que tu triunfo lo compartas con tu familia y con los miles de seguidores que aún te son fieles, mi querida Junjun, vas a volver a pisar un escenario a regalarnos tú talento, a cantar para nosotros y te aseguro que estaré esperando por ese día

¡Sayonara mi princesa!!!!!

2 comentarios:

  1. realmente conmovedor...!!! amigo dejame decirte q yo tambien pense lo mismo...!!!
    como la extraño (mi Junpnada) T__T

    ResponderEliminar
  2. demaciado hermoso ;////; JunJun eres maravillosa y deseo con ansias el dia de volver a verte brillar solo como tu puedes hacerlo <3<3<3!

    ResponderEliminar