viernes, 3 de septiembre de 2010

Resultados de la votación de agosto...... y la más sexy es....... ¡Reinyan!!!!!


 
Resultados
 
Sayumi Michishige 7 (15%)
Miyabi Natsuyaki 1 (2%)
Risa Niigaki 5 (10%)
Maimi Yajima 1 (2%)
Ai Takahashi 5 (10%)
Yuu Kikkawa 0 (0%)
Eri Kamei 3 (6%)
Erina Mano 0 (0%)
Reina Tanaka 22 (47%)
Chisato Okai 1 (2%)
Saki Shimizu 1 (2%)

¡Hello gentita!!!!
 
Bueno pues, se acabó la votación correspondiente al mes de agosto y bueno, les publico los resultados oficiales y según mis lectores, la más sexy del Hello! Project es nada más y nada menos que..... tan, tan, tan, taaaaaaan........ bueno, la foto creo que lo dice todo, es ¡Reina Tanaka!!!!!! y bueno, vox populi, vox Dei jejeje...... aunque me sorprende que haya derrotado a Sayumi y a Miyabi, de por sí, según mi óptica personal, bastante sexy's, pero mi Ren-chan también tiene lo suyo, bueno pues, la gentita votó y la más sexy del H!P es ¡Reina Tanaka!!!!! y eso ni vuelta que darle, a esperar entonces la próxima encuesta y espero que también voten, gracias gentita por participar en éste blog jejejeje.......

1 comentario:

  1. Hola!!^^. Para poner un video, voy a youtube y abajo del video aparece insertar, le pulso y copio el codigo. Ya me contaras si te funciona!. Saludos!!^^

    ResponderEliminar