martes, 21 de septiembre de 2010

Otro pequeño análisis de la situación actual de Morning Musume.

¡Hello gentita!!!

Y seguimos viendo el porque el grupo parece estar tan mal últimamente, y es raro que Morning Musume esté en esta situacion, porque siendo lo que es, el grupo estandarte del H!P no entiendo su "descuido" en él, pues respuestas hay varias, ensayemos algunas

- La dedicación que le está poniendo Tsunku a sus nuevos proyectos, léase S/mileage y Buono!, basta decir que hasta ahorita de los tres últimos singles de Morning Musume, sólo uno logró pegar (Kimagure Princess), pero de los últimos singles de Buono! los tres fueron éxitos (Take it Easy, Bravo Bravo y Our Songs)

- La falta de interés en buscar verdaderos profesionales en hacer video clips, ya que desde hace tiempo, los PV's de Momusu adolecen de una total falta de creatividad, sólo se limitan a tomas de los rostros de las chicas, escenas de baile que DEBEN de ir en la versión Dance Shot y una "historia" que no da en el clavo con lo que dice la letra de la canción.

- Unas coreografías pobrísimas, salvo Naichau Kamo, Shouganai Yume Oibito y Kimagure Princess, los Dance Shot evidencian un absoluto desgaste.

- Las súbitas graduaciones de miembros del grupo, que sin ser tan prominentes, le restan fuerza al grupo, más aún, cuando el grupo tiene una alarmante carencia de cantantes, bueno, Kusumi no cantaba muy bien, pero Linlin y su prodigiosa voz le van a hacer bastante falta al grupo, de por sí dominado por Takahashi y compañia, y como sabemos un grupo de 8 CHICAS no puede sostenerse sobre los hombros de una solitaria cantante (Takahashi) y como he repetido hasta el cansancio, Tanaka y Niigaki recién están explotando sus voces como deben, pero también recordemos que Risa está más cerca de graduarse que Reina y si Reina no mejora su incipiente calidad vocal y si en la próxima 9na. Generación no ingresan chicas con al menos una respetable calidad vocal, pues entonces vayamos despidiéndonos de uno de los grupos con más tiempo en la escena pop japonesa como es Morning Musume, pues tampoco podemos pedirle milagros a la pobre Ai, dejar sobre sus hombros todo el peso del grupo y después se quejan que ella sola se lleva todas las líneas de las canciones, que quieren, si ella es la única que canta en el grupo, Michishige y Mitsui aún tienen carencias vocales que corregir, Kamei también estaba alcanzando un nivel respetable y Linlin.... Linlin, no entiendo porque graduarla, ¿tanto poder tiene la presión de los wotas?

Asi las cosas, no nos sorprendamos de la situación actual del grupo, sólo espero que sólo sea una tormenta temporal, quiero de todo corazón que la 9na. Generación ayude a levantar la imagen del grupo y que esa audición no sea sólo un concurso de belleza más, además, no creo que Michishige soporte más competencia, ya respiraba tranquila desde la graduación de Kusumi ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario