martes, 14 de septiembre de 2010

Cumpleaños de Ai Takahashi.


¡Hello gentita!!!!!
 
¡Wow, wow, wow!!!!! Si que los años pasan rápido, recuerdo que uno de los primeros posts que escribí en éste blog fue sobre el cumpleaños de una de las chicas más lindas que haya conocido y por añadidura es la líder de uno de los mejores grupos de j-pop que haya escuchado, si señoras y señores hoy me toca volver a escribir un post más recordando que hoy 14 de setiembre es cumpleaños de la indiscutible, linda, carismática e incombustible líder del grupo Morning Musume, aquí les presento a la primorosa,
 
¡AI TAKAHASHI!!!!!!!

Nacida el 14 de setiembre de 1986 en la Prefectura de Fukui en Japón, ésta preciosa chiquilla está cumpliendo nada más y nada menos que 24 añitos.

Cantante, actriz y idol, Takahashi es actualmente la líder del grupo japonés de j-pop Morning Musume, producido por Tsunku, creador y fundador del conglomerado de artistas llamado Hello! Project del cual Ai también es la líder.

Conocida por su nick Takitty o más como Ai-chan, ésta carismática jovencita se ha labrado una sólida carrera como actriz y cantante, aunque también es conocida por su peculiar acento de su tierra natal, Fukui lo que a veces la hacía blanco de las bromas de sus compañeras, es una artista completa pues es la voz principal y líder de Morning Musume, ha actuado en diversos doramas y apunta para más.

Poseedora de un encanto y un carisma único, la simpática Ai está de cumpleaños y que mejor manera de celebrarlo que estando en la cúspide de su carrera como idol y es por eso que va para ella un enorme saludo en éste día tan especial, ojalá que los éxitos la acompañen en lo que resta del año y que siga por todo lo alto en lo personal y laboral, por eso y por mucho más


¡OTANJOUBI OMEDETOU AI-CHAN!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario