¡Hello gentita!!!!
La verdad no sé lo que me dió por escribir éste post, siempre estuvo bastante reacio a escuchar los dos últimos singles que sacó Morning Musume, pues a pesar de ser fan del grupo, no podía creer el nivel al que habían caído con esos singles tan malos, en especial Onna ga Medatte Naze Ikenai, pero hace un momento estuve escuchando Seishun Collection y me dí cuenta que había sido un poco injusto con éste single.
Aunque eso no le quita lo malo, lo escuché otra vez (no lo escuchaba desde que salió y de eso ya hace bastante tiempo, digamos...... ¡junio!!!!) y bueno, aunque no lo crean le encontré algo de gracia. El PV es malo, eso ni duda cabe, Risa Niigaki tiene el peor peinado que le haya visto en muuuuuucho tiempo, el dance shot es terrible, como siempre Aika hace alarde de un peinado horrible, lo sentí como una mala copia de Nanchatte Renai en la musicalización, pero, ¡oh sorpresa!!!! lo volví a escuchar ¿y qué creen? Lo encontré algo tierno, agradable, eso no significa que me guste, pero..... no sé, quería encontrar una explicación y voy a intentar una.
Estaba viendo fotos de las chicas y en eso vi la foto del single odiado, me entró la curiosidad por escucharlo y bueno, decidí darle una oportunidad, no será la gran cosa, pero comparado con el anterior single, está un poco mejor, porque el otro, ¡ESA SI ES UNA PORQUERÍA!!!!!
Mención aparte es el hecho de que al ser el último single de mi chicas que están próximas a graduarse en diciembre, hicieron que diera mi brazo a torcer y le diera una nueva oportunidad a ésta canción y bueno, ya le encontré el gusto y hasta la canto, pero no quiero sentirme nostálgico cuando se vayan, así que trataré de evitarla por un tiempo T_T