lunes, 9 de agosto de 2010

¿Y ahora?

¡Hello gentita!!!!

Bueno, la noticia ya está dada y confirmada, Eri Kamei se gradúa de Morning Musume y yo me pregunto ¿y ahora qué? No sólo se va ella, también se van Linlin y Junjun, y está por demás decir que ahora el grupo se va a ver más vacío que nunca, no quiero ni imaginar el concierto de despedida de las chicas, eso si va ser una lloradera total, me imagino que ese día si se van a quebrar con todo Reina y Sayumi por Eri y Aika por Junko y Linlin

En cuanto a mí, bueno, ya me estoy preparando mentalmente para cuando llegue ese día, aunque me está costando un poco digerir la idea de no ver a Eri, a Linlin y a Junjun en los próximos conciertos de Morning Musume y al mismo tiempo siento curiosidad por saber como serán las nuevas miembros del grupo, ¿cantarán? ¿tendrán una edad promedio? ¿o las chicas de la Vieja Guardia harán de niñeras otra vez? Sólo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario