domingo, 8 de agosto de 2010

¡Basta ya!!!!!!

¡Hello gentita!!!!
 
Bueno y dejando de lado el shock inicial de la graduación de mi Eririn, Junko y Linko, vamos a un tema más polémico y directo y es sobre lo que está pasando con las mujeres a nivel mundial y sobre todo en mí país y es referente a la violencia doméstica que sufren en silencio a manos de tanto infeliz que se hacen llamar sus parejas o ex-parejas.

Yo me pregunto, ¿qué derecho tiene un pedazo de mierda de ponerle un dedo encima a una mujer? Pienso que ellas lo callan por miedo, verguenza o Dios sabe que motivos, lo que lleva a estos malditos a ejercer una incalificable violencia sobre ellas, escudados en el absurdo derecho que les dá el ser sus parejas, convivientes o en el colmo del deparpajo son ex-parejas los que recurren a métodos expeditivos como golpes, violencia sexual y en última instancia, en el asesinato de la mujer que un día dijeron amar.

Golpear a una mujer es lo más bajo en que puede caer un hombre, un hombre que hace eso no es digno de tal nombre, ¿quién les ha engañado con la teoría de que la mujer es un ser inferior? un absurdo "machismo" es lo que les hace creerse superior, pero ¿superior en qué? ¿es qué no se dan cuenta que la mujer de hoy está incursionando en campos que antes eran de dominio exclusivo de los hombres?

Ahí veo un gran complejo de inferioridad en su accionar, no es que sean superiores a las mujeres, si no que se saben inferiores a ellas y buscan aliviar su frustración de saberse unos verdaderos inútiles, descargando su complejo de inferioridad con golpes y maltratos, y no me vengan ahora a decir que son así por haber crecido en un ambiente violento, jaja..... esas son excusas pueriles y ridículas, que hayas crecido en un ambiente violento no te hace violento, depende de uno cambiar y ser otra persona, así que esos pobres infelices no son más que una tira de acomplejados poca cosa, unos verdaderos ceros a la izquierda que se creen superiores a una mujer y en verdad no son nada, sólo son unas reverendas mierdas y encima unos cobardes, que creen que suicidándose solucionaron todo o fugándose, si tan valientes son para golpear a una mujer ¿por qué no afrontan las consecuencias?

Mención aparte es la situación de las mujeres en los países musulmanes y en especial en Irán, Afganistán, Sudán y Yemén, donde suelen ser vistas como objetos sin derecho alguno, alzar la voz de protesta no es suficiente, las cosas siempre seguiran igual a menos que ellas mismas hagan algo.

Y en mí país la cosa va por el mismo camino, mientras no hagan algo y se atrevan a denunciar a esos infelices la cosa no cambiará, ármense de valos, llénense de dignidad, diga alto a ésta situación, si ustedes no nos ayudan, nosotros no podremos hacerlo, boten a esas basuras de una vez por todas, las mujeres del mundo esperan un cambio, pero si ustedes no lo hacen, las cosas seguiran igual, atrévanse a ponerlos en su sitio, levanten la cara, no se dejen amedrentar, en sus manos está la oportunidad de una vida mejor para ustedes y para sus hijos, ya estoy harto de leer que un infeliz mató a una mujer, otro que le quemó el rostro con agua hirviendo y la porquería de justiccia que hay en éste país lo dejo libre dizque "por no encontrarlo en flagrante delito" mandando por un tubo todo el trabajo policial para atraparlo, de un infeliz que maltrata a su mujer y a sus hijos, estoy harto, ¡HARTO!!!!!!

Quiero que cambie eso, quiero que se den una oportunidad, quiero que recuperen su humanidad, su libertad, su libre albedrío, su dignidad, en sus manos está el cambio.

1 comentario:

  1. muy bien hecho tenshi aki en bolivia es peor las musjeres pasan por todo y nadie hace nada.
    La justicia peor no pesca ni un resfrio parece q aki no hay justicia.
    pero no alargo mas esto muy bien dicho tenshi!!!
    a darles palo

    ResponderEliminar