viernes, 13 de agosto de 2010

Sae Miyazawa.


¡Hello gentita!!!!!

Cuando empecé en ésto del j-pop el primer grupo que escuché fue Morning Musume y gracias a éste grupo fue que leí una mención a un grupo llamado AKB48.

Entonces curioseando en Youtube busqué algo de las mencionadas y el primer video que encontré fue de una canción llamada Aitakatta, bastante buena y movediza por cierto y lo que me llamó la atención fue la cantidad de integrantes que eran y eso que sólo eran una parte de las 48, pero en ese ramillete de linduras una de ellas sobresalía por no sé, unos gestos bastante curiosos, una belleza sutil y una sonrisa preciosa.

Como yo tengo la costumbre de averiguar el nombre de la idol que me impacta a primera vista, me tomé la molestia de averiguar el nombre de ésta muchacha y así fue como me enteré que ésta preciosa y carismática idol se llamaba Sae Miyazawa y desde la primera vez que la ví me encantó.

Y hablando de Sae Miyazawa, pues ¿qué creen? Hoy 13 de agosto está de cumpleaños una de mis idols favoritas y miembro del grupo AKB48 y es nada más y nada menos que....... ¡Sae!!!! ^^'

Nacida el 13 de agosto de 1990 en Tokyo, Japón, ésta preciosa idol y cantante forma parte del grupo idol japonés AKB48 y está enmarcada dentro del Team K y formó parte de la unit Chocolove junto a sus compañeras Sayaka Akimoto y Rina Nakanishi (ya graduada) en el 2007.

Dueña de una sonrisa espectacular, una voz linda, un carisma enorme y una belleza bastante seductora es una de mis idols favoritas por los motivos antes detallados, está cumpliendo nada más y nada menos que 20 añitos y espero que los haya celebrado por todo lo alto junto a su familia y a sus compañeras de AKB48, va para ella un saludo grandazo y ojalá que sepa algún día que de éste lado del charco hay alguien que la aprecia y la admira un chorro

¡OTANJOUBI OMEDETOU SAE-CHAN!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario