miércoles, 25 de agosto de 2010

Cumpleaños de Miyabi Natsuyaki.


¡Hello gentita!!!

Hey, hey, hey..... Aquí estamos de nuevo para celebrar el cumple de una idol más y ésta vez le toca el turno a la preciosa Miyabi Natsuyaki que está de cumpleaños el día de hoy.

Nacida el 25 de agosto de 1992 en Saitama, Japón, Natsuyaki Miyabi es una idol y cantante de j-pop japonesa y forma parte del grupo Berryz Koubou de la factoría denominada Hello! Project y también forma parte de la unit llamada Buono! junto a su compañera de Berryz Koubou Tsugunaga Momoko y la miembro de ºC-ute Suzuki Airi.

Dueña de una bonita y melodiosa voz, ésta preciosa niña está cumnpliendo nada más y nada menos que 18 añitos de vida y se prepara a celebrarlo en la cúspide de su carrera como cantante idol en un mercado tan competitivo como es el japonés y junto a sus inseparables amigas del grupo Berryz Koubou, chispeante, linda y bastante carismática, va para ella un saludazo enorme de éste blogger que la admira un montón a pesar que cuando la conocí no me agradaba mucho por su aparente protagonismo desmedido pero ahora sé que se ha ganado un lugar dentro del grupo a base de talento y esfuerzo, por eso y más


¡OTANJOUBI OMEDETOU MIYA-CHAN!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario