martes, 1 de junio de 2010

Nuevo mes, nuevas novedades.

¡Hello gentita!!!!!!!

Después de una absoluta sequía creativa en el pasado mes de mayo, vuelvo por mis fueros y ahora si espero escribir más seguido, ¿qué pasó? No sé, creo que me chocó el exceso de trabajo, que quieren pues si me dieron con palo todo el mes pasado, con decirles que no bajaba de 13 horas todos los días y eso ya es mucho decir, pero en la chamba que tengo, mientras más horas hago más gano, o sea, el sobre compensa el sacrificio, ashi esh la cosha pe' jejejeje.......

Y hablando de sueldos, parece que ya no conviene ser "carnicero" (así les llamamos en mi chamba a los que les gusta hacer horas), pues a los descuentos de costumbre ahora viene uno especial llamado Impuesto a la Renta de 5a. Categoría ¿y qué es eso? Pues una ingeniosa manera de robarle a los trabajadores cuando pasan cierta escala en sus sueldos y parece que ya me tocó, ¡bah!!! parece que no les basta a la tira de rateros que tenemos como gobernantes y aparte de los sueldazos que se manejan ahora resulta que nos sacan una parte de lo que nos cuesta a nosotros después de un mes de sacarnos la mugre trabajando, te enyucan el dichoso impuestito ¡que tal concha!!! ¿no les bastan los más de 15,000 soles que se tiran al mes que también nos quitan de nuestros humildes 1,800 solcitos que ganamos LOS QUE SI TRABAJAMOS? ¡No hay derecho!!!

Y bueno, luego de hacer mi catarsis, les comento que volví a ver por N vez el concierto Nine Smile (¡si!!! ya sé que parezco masoquista) y la verdad siento una extraña mezcla de tristeza y alivio, tristeza porque la despedida de las chicas es tan... ah, ya saben... y alivio, porque dentro de mi corazoncito algo me dice que Koharu de alguna manera se liberó de las ataduras de los jefazos que parece le hacian la vida a cuadritos, eso quiero creerlo, ya sé también que han pasado casi seis meses desde que Koharu dejó Morning Musume y que es hora de tocar temas más actuales pero no sé porque ese concierto ejerce una gran atracción hacia mí, y lo gracioso es que a pesar del tiempo que ha pasado, siento como si ese concierto hubiera sido ayer, me embarga la misma desazón como cuando lo vi por primera vez, la misma emoción cuando escucho a ese público coreando el nombre de Koharu, la misma sonrisa cuando veo como Koharu hace callar a todo el publico con sólo poner su dedo índice sobre sus labios ya sobre el final del concierto en las últimas escenas del DVD, las mismas lágrimas cuando veo llorar a Gaki-san, a Takahashi, cuando veo quebrarse a Sayumi y llorar a mares a Junjun y emocionarme hasta el límite en esa impecable versión de Kimagure Princess, de lejos para mí, una de las mejores interpretaciones del grupo en conjunto (aún espero ver el último concierto de las chicas ya sin Koharu) y una performance de Kamei como nunca la había visto y en líneas generales la fuerza que destila ese concierto que supera a uno de mis conciertos más queridos, el Resonant Live, hace que sea uno de mis favoritos y es por mucho uno de los mejores de Morning Musume que he visto.

Y a otra cosa mariposa, éste mes es muy especial para mí, es el cumpleaños de una persona muy especial, alguien a quien aprecio y quiero como a un hermano y no por nada son más de 29 años de amistad ininterrumpida y con decirles que hasta su hija me llama tio, cosa que me llena de mucho orgullo, mención aparte es que ya está a punto de cumplir 14 años y en mi país es costumbre celebrar los 15 años de las chicas, así que desde ya a ir ahorrando los centavitos para su fiesta que pa' remate cumple 15 años la hija de mi hermana y de yapa también quiere fiesta, órale, va a quedar chico el sobre, ni modo, la familia es la familia.

Bueno, eso sería todo por el momento, cualquier cosa estamos en contacto, y siguen pendientes las cosas de mayo y de yapa un nuevo coment y es acerca del nuevo fracaso, al parecer, del grupo estandarte del H!P (ya no sé que está pasando, parece que la Koha-pinku les echó la maldición jejeje....) que significa el nuevo single, que en si no es malo, pero creo que hay una verdadera crisis al momento de vestirlas para un nuevo PV y encima el PV es malisimo, bueno a seguir esperando...

¡Ahí nos vidrios!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario