sábado, 22 de mayo de 2010

Cumpleaños de Chinami Tokunaga.

¡Hello gentita!!!!!

Y siguiendo con la onda de los cumpleaños ahora le toca el turno a una de mis preferidas de uno de mis grupos favoritos del H!P y es la linda Chinami Tokunaga.

Nacida el 22 de mayo de 1992 en Kanagawa, Japón, ésta simpática y risueña jovencita es miembro del grupo idol Berryz Koubou y miembro del staff de artistas del conglomerado denominado Hello! Project.

Si mis estimados bloggeros, hoy día está de cumpleaños mi linda Chii-chan y está cumpliendo nada más y nada menos que ¡18 años!!!!!! órale, si que pasan los años y ésta niña ya es mayor de edad, bueno, según los estándares occidentales pero no deja esa sonrisa pícara que siempre tiene y aunque no sea una de las mejores voces dentro del grupo (bueno Sugaya tampoco lo es) eso no le quita el talento para el baile y un muy buen dominio de escenario que son sus mejores armas con las que triunfa dentro de Berryz Koubou.

Dueña de una arrolladora y extrovertida personalidad, es una de mis idols preferidas, me cautivaron desde un principio esa sonrisa de niña traviesa y esa mirada de colegiala, desde que la vi supe que sería una de mis favoritas y vaya que lo es, es linda, divertida y su gran sonrisa es una de las cosas que mas me agradan de ella, por eso y mucho más


¡OTANJOUBI OMEDETOU CHII-CHAN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario