sábado, 12 de junio de 2010

Una tarde bastante fría.

¡Hello gentita!!!

¡Brrrrr......!!!!!

Como dice el título del blog, ésta es una tarde inusualmente fría en Lima, hace tanto frío que ya hasta se me quitaron las ganas de escribir, así que sólo me queda ver unos videos de Koharu Kusumi, actualizar mi feisbuk, actualizarme en las noticias de mis queridas AKB48 (que por cierto están bastante descuidadas en éste blog, y que quieren, la mayoría de información que tengo es de otros blogs y no quiero caer en la piratería de artículos, o sea....)

Y acabo de enterarme que mi Miki Fujimoto sufrió un accidente de tránsito aunque por suerte sin consecuencias que lamentar, ni modo, hasta que se me iluminen las ideas no habrán muchas novedades en el blog, creo que el frío de Lima me congeló las ideas T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario