sábado, 1 de mayo de 2010

¿Día del Trabajo?

¡Hello gentita!!!!!

Bueno, como ya es costumbre empiezo el mes dándole con palo a las dichosas celebraciones que marca el calendario y ésta vez le toca a..... ¡adivinaron!!!!!

Es otra de las fechas que se marcan en el calendario por obra y gracia de los gringos que cada vez que les pasa algo que según ellos es digno de recordar, pues te lo empujan sin más ni más y digo yo, ¿por qué hay que celebrar las fechas que a los susodichos les parece mejor? yo como trabajador con un salario (porque tengo suerte de tener uno), personalmente no tengo nada que celebrar viendo a tantos peruanos morirse de hambre sin un trabajo digno y vendiendo hasta su alma por unos cuantos soles que les "pagan" como si fuera caridad mientras un grupúsculo de crápulas llamada "clase política", "congresistas", "ministros", "asesores" y hasta sus secretarias, guardaespaldas y guachimanes se tiran sueldos de varios miles de soles sin hacer ni mierda, mientras hay tantos niños que tienen que estirar la mano por un pan, se mueren de frío en mi puna, estan a la intemperie en las polvorientas calles de Chincha a la que nadie se toma la molestia de visitar, ¿POR QUE CARAJO?

¿Y así tienen la concha de querer desearnos "Feliz dia del trabajo"? ¡Ah carajo!!!! O sea que ahora es con cachita la cosa, mientras tantos peruanos están sub-empleados, mientras la minería informal se lleva miles de dolares sucios y se lleva las vidas de peruanos desesperados, mientras niños que deberían estar jugando y estudiando te preguntan si pueden lustrar tus zapatos o despiertos hasta altas horas de la noche con el riesgo de ser víctimas de algun maldito que puede dañarlos mientras venden sus caramelos, los que se encargan de dirigir éste país se lo llevan en peso el y lo hacen con la mayor concha del mundo ¿No Castañeda? ¿Qué me dices tú Omarcito? ¿Verdad que se puede vender un terreno en $4,000 cuando cuesta muuuucho más y de paso sacar la tuya? ¿Y encima no quieres irte?

Ay carajo, definitivamente escribir en este blog de las dichosas fechitas del calendario es un verdadero golpe al hígado, pero ni modo, algo tengo que hacer para desahogarme de tanta barrabasada que cometen los infelices que ocupan la Plaza Bolívar y toda la tira de delincuentes, comechados e inútiles que se hacen llamar congresistas, que NO TRABAJAN y encima cobran unos sueldos de pelicula y que encima tienen la concha de saludarnos en este día que no tiene razón de ser, los que de verdad trabajamos no necesitamos celebrar nada, pues todo lo ganamos con el sudor de nuestras frentes y si algo hay que celebrar es la dignidad que nos queda, de saber que lo que tenemos es fruto de nuestro esfuerzo y dedicación y que el día a día es una lucha por hacer un Perú mejor y más grande y con el orgullo que tenemos de hacer las cosas con honestidad y sin hacer daño a nadie, esa es nuestra celebración y nuestra fiesta, ya pues, dejémonos de cojudeces, allá los rojos y comunistas que celebren su día, los que de verdad luchamos día a día por ofrecer un lugar mejor y una vida digna a nuestras familias no necesitamos un día que nos recuerde que lo que tenemos es nuestro, nuestro presente y nuestra lucha diaria, no un recuerdo del pasado y una lucha que si bien tiene toda mi consideración, no se puede justificar el obtener algo a costa del sufrimiento de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario